Noticias

12.Jun.2013 / 05:40 pm / 25 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el casa por casa que emprenderán los voceros de la Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará el 28 de junio.

«Vamos a la construcción de la red de hogares patriotas. Ahora será el 1×10, pero de hogares que se declaran chavistas, bolivarianos, patriotas».

Maduro anunció la semana pasada que las unidades de batalla irían junto a gobernadores y dirigentes revolucionarios a recorrer los barrios, las zonas rurales, urbanas, las universidades, los centros culturales de todo el país para ir al «reencuentro» con los chavistas.

«Hay compatriotas que se han alejado porque se han puesto bravos por alguna razón, pues vamos al reencuentro con quien pueda estar descontento, vamos a corregir los errores donde los hayamos cometido», señaló el 6 de junio pasado.

En este contexto, informó este miércoles que los voceros y dirigentes se van a las calles a informar al pueblo sobre los alcances y proyectos de la Revolución Bolivariana.

«Vamos para la calle a informar al pueblo», reiteró desde el estado Mérida, donde realizó una nueva edición de su programa Diálogo Bolivariano, junto a voceros comunitarios y productores de semillas de papa.

Indicó que este casa por casa tiene como objetivo construir en Venezuela una red de hogares patriotas, que estarán identificados con afiches de Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

«Comienza la formación de la red de hogares patrióticos para formar amantes de la patria, gente trabajadora», manifestó.

AVN

 

Comentarios

12.Jun.2013 06:21 pm
lennys villalobos (Zulia) dijo:

Muy buenas tardes camaradas reciban un saludo revolucionario esa visita de casa por casa es muy bueno q lo hagan estoy de acuerdo ay q trabajar asi se dan cuenta quienes estan con el proceso revolucionario ay q seguir el legado q nos dejo nuestro comandante gigante hugo chavez 100%Revolucionaria

12.Jun.2013 06:34 pm
juan (Mérida) dijo:

ver para creer tengo que ver el gobernador de merida en mi comunidad para que le meta no lupa si no microscopio al barrio simón bolivar y al complejo habilitaciónnal brisas del alba

12.Jun.2013 10:03 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Compartimos los análisis políticos que apuntan, que la fortaleza de la revolución no residen en la diferencias en los números electorales, si no en la conciencia política, en el espíritu político de los venezolanos, y eso no ha ocurrido. Para las UBCH que no han permitido que la esperanza real y creadora de la Revolución Socialista, Bolivariana y Chavista, no se desvanezca y que ya tienen plenamente la información de todas las variables, política, reivindicativas, económicas, sociales, cultural, de sus ámbitos de acción etc.. su casa x casa debe acompañarse con soluciones a los problemas ya tramitados y tragados sin respuestas por la burocracia contra revolucionaria. Y si la cultura presupuestaria del estado burgués no permite las soluciones, debemos elaborar un cronograma de soluciones viables, haciendo énfasis en el socialismo productivo, en el auto gobierno comunal.

12.Jun.2013 10:08 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

SALUDOS ES LA FORMA DE QUE PODAMOS CONSTRUIR LA PATRIA SOCIALISTA, VAMOS TODOS A PROTEJGER EL LEGADO DE NUESTRO ETERNO PRESIDENTE CHAVEZ, A LA CALLE TODOS NO LE PERMITAMOS QUE LOS TRAIDORES DE LA PATRIA LO TENGAN OTROS, CUIDADO CON ESAS BASES MILITARES DE COLOMBIA, CUIDADO CON LOS AVIONES Q ESTAN LLEGANDO AL HERMANO PAIS, SOMOS LOS LOS HIJOS DE BOLIVAR Y LOS CONSTRUCTORES DE LA IDEOLOGIA CHAVISTA, LA NUEVA VISION SOCIALISTA DEL SIGLO XXI,

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

VICTOR LEON
DIRIGENTE DEL PSUV
MINICIPIO BOLIVARIANO ANGOSTURA EDO BOLIVAR

13.Jun.2013 06:14 am
LUIS GOMEZ (Táchira) dijo:

CAMARADAS, CUADROS, LÍDER, ENTENDAMOS LA SUGERENCIA DE NUESTRO PRESIDENTE MADURO. EL TIENE LAS RIENDAS DE NUESTRO PAÍS, DE MOLES UN APOYO INCONDICIONAL. NUESTRO COMANDANTE ETERNO NOS DEJO UNA GUÍA (LEGADOS) QUE TENEMOS QUE SEGUIR CUMPLIENDO…CHAVEZ VIVE….LA LUCHA SIGUE…..

13.Jun.2013 06:48 am
JOSE GREGORIO (Monagas) dijo:

VAMOS A INICIAR EL CASA X CASA Y PARA LOGRAR LA CONSTRUCCION DE LA RED DE HOGARES PATRIOTAS DEBEMOS HACERLO CON EL MAYOR COMPROMISO POSIBLE, Y CON UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO QUE GARANTICE LA MAYOR EFECTIVIDAD EN EL TRABAJO PATRIO……. DEBEMOS DEMOSTRAR QUE AUN SOMOS MAYORIA Y ESTE NUEVO RETO VAMOS A DEMOSTRARLO. SALUDOS PATRIOTICOS.

13.Jun.2013 07:00 am
jose luis ascanio (Bolivar) dijo:

camarada nosotros la jtpsuv estamos seguro co el trabajo de 1×10 de casa garantisamos la revolucion en el municipio el callao edo bolivar para alcaldes y cocejales rojo rojitos jose luis ascanio el callao edo bolivar mis contactos 0426 1375200 0288 4417320 a la victoria camaradas

13.Jun.2013 07:07 am
José Rafael Durán (Lara) dijo:

Muy buenos días camaradas; ese es el norte que nos dejo nuestro Líder el cmdte eterno, contacto permanente con nuestro pueblo, ahí en su entorno, pateando el barrio con ellos, conociendo sus alegrías y sus tristeza. Sugiero el apoyo del BURO regional, con el suministro de material informativo, para esta tarea, vital para este contacto con las bases. CHAVEZ VIVE, EN UNIDAD, BATALLA Y VICTORIA; LA LUCHA ANTIMPERIALISTA SIIIGUEEEE.

13.Jun.2013 08:56 am
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

estoy de acuerdo con lo que dice nuestro comandante maduro vamos a la batalla a consolidar este proceso casa x casa a buscar el voto chavista a defender la patria

estoy a la orden para seguir trabajando por la patria

ubch universidad smon rodriguez barcelona

13.Jun.2013 09:14 am
juan luis astudillo (Anzoátegui) dijo:

desde el municipio JUAN ANTONIO SOTILLO DEL ESTADO ANZOATEGUI, capital puerto la cruz, estamos trabajando en todos los sectores para la conformacion de los equipos que tendran la direccion de este valioso trabajo, el cordinador politico del municipio LEG. JULIO MILLAN, esta a la espera del 28 de junio para arrancar en positivo con esta loable faena.

13.Jun.2013 09:24 am
WILMER BLANCO (Anzoátegui) dijo:

Todavía existen secuelas corruptas arraigadas de hace cuarenta años, y están infiltradas en nuestros ministerios y autoridades nacionales, gubernamentales y municipales, hay personas que no están con el proceso revolucionario bolivariano socialista y se dan a la tarea de impedir con trabas burocráticas que NO se cumpla en un 100% el Plan Nacional Simón Bolívar concebido exitosamente con visión realista y futurista para la prosperidad integral de todos los venezolanos por nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frías. En las Alcaldías las Direcciones traban con papeleo y retrasos las necesidades de las comunidades foráneas rurales que no sean afectas a su corriente muy interna dentro del PSUV!! aun cuando en esta comunidad el respaldo ha sido contundente al proceso con los resultados electorales en mas 60%…Presidente Nicolás Maduro visite Barbacoa en Barcelona Edo. Anzoátegui exigimos su atención por favor!!!

13.Jun.2013 10:57 am
sulimar leon (Aragua) dijo:

muy buenos dias a todos los camarada esta estrategia del casa por casa si se cumple dará resultados positivos para el próximo triunfo de la revolución. soy 1000% chavizta y deseo instaurar en mi país la patria de bolívar y nuestro comandante eterno … no he residido apoyo sel gobierno para solucionar el problema del colectivo nacional de lic en actividad fisica y salud di al gran problema familiar que afecta directamente a mis hijos pero sepan que los lic en ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD ESTAMOS A LA ORDEN DE LA REVOLUCIÓN .. LO LOGRAREMOS

13.Jun.2013 11:21 am
Mayany miquilena (Zulia) dijo:

Muy bien la jornada que biene casa por casa si es verdad hay compatriota que se han alejad. Yo fui una de esas tuve que ponerme a trabajar por mi parte ya que no devengaba un sueldo y soy una mujer sosten de hogar con 5 hijos viuda . Yo logre formalizar un comite de madres del barrio. La casa de mi madre y tuve que abandonar para buscar trabajo entenderan mi situacion hay muchas incomodidades ya que los chavistas de verdad merecemos que se nos ayuden ya que hemos luchado por el legado de chavez y seguiremos luchando .

13.Jun.2013 12:08 pm
José López (Barinas) dijo:

Saludos Camaradas. Esa estrategia emanada por nuestro comandante para la visita de casa por casa, es ideal y me sumo a ella. Como nuestra Revolución se encuentra en permanente asedio por parte de la contra revolución, éstas visitas nos van a permitir saber con quien contamos para cualquier eventualidad provocada por parte de los traidores a la patria, así mismo poder visualizar a los 5ta columna que les sirven a la contrarrevolución, sabemos que la 5ta columna es el bastión de apoyo de la contrarrevolución interna y externa para poder agredir a los pueblos. Por otro lado, el PSUV debe tener participación más activa.Este momento requiere del Partido y los gobernantes, el coraje de convocar al pueblo para las grandes tareas para la defensa de la patria. La formación ideológica Revolucionaria, debe ser la estrategia a seguir por el partido para el cultivo de la conciencia y la actitud de lucha revolucionaria del pueblo. UN PUEBLO CON CONCIENCIA REVOLUCIONARIA ES INVENCIBLE!!!!

13.Jun.2013 12:46 pm
ALI BISAMON (Carabobo) dijo:

Saludos Patriotas… debemos incorporar a la estructura de la UBCH la coordinaciòn de formación político-ideológica ya que es estratégica para la transformación real de nuestro entorno…. las UBCH deben ampliarse más….

13.Jun.2013 03:40 pm
GLORIA ESPAÑA DE COLOMBO (Carabobo) dijo:

Exelente,es justo y necesario,mi caso ,estoy en el estado carabobo,parroquia Miguel Peña.Barrio America,no es solo el contacto telefonico antes de las elecciones,yo he hecho patrulla casi todas las elecciones,pero despues de las elecciones,se pierde el contacto con la gente del PSUV,mi patrulla creo en su mayoria son chavistas,creyeron y creen en el Proyecto Socialista,son humanistas,gente trabajadora,honesta, pero necesitada,sin empleo,preparada,olvidada hasta por el consejo comunal que es el ente principal de velar por las necesidadaes de la comunidad,es lamentable q nuestro Presidente tanto hablo de la importancia del consejo comunal y a estas alturas todos funcionan mal,funcionan con una sola(O) representante,ilegal,todos tienen q ser renovados ,es algo inmediato,personas q se han enquistado en esas responsabilizad y no han dado la lucha necesaria,y es por eso que hay tanto descontento porque ellos no han trabajado,y q nos ayuden

13.Jun.2013 05:12 pm
luis bastidas (Trujillo) dijo:

cmaracad nicolas ud mismo escucho anoche al pueblo trujillano un NO rotundo a los alcades que son los culpables de que muchos chavistas esten bravos por la corrupcion galopante de estos le hablo del municipio pampanito revise ese credito a la fulana comuna de la chapa hay lo que hacen es un grupito junto al vocero del CFG y el alcalde se cojen el dinero del pueblo hay el ministerio de las comunas ha invertido mucho dinero y los productores no reciben nada, ministro iturriza revise bien ese credito que llegue al pueblo o lo administre directamente nuestro gobernador que si es un verdadero revolucionario, aqui el alcade no hizo nada el 14 de abril por el triunfo suyo presidente por que el es burgues, el pueblo esta molesto con este ciudadano x que se han enriquecido groseramente a los ojos de este noble pueblo

13.Jun.2013 06:46 pm
dioneida pagola (Bolivar) dijo:

Hola camarada soy 100%revolucionaria amo a mi presidente chavez y ahora tambien a maduro mi familia es chavista de corazon y por mi parte tienen todo mi apoyo espero y me visiten en casa por casa,hay que seguir adelante por la memoria de mi presidente contigo siempre mi presidente maduro y todo,todo lo que usted diga y haga es santa palabra para mi.saludos

13.Jun.2013 09:01 pm
lisbeth del carmen molina duran (Trujillo) dijo:

SALUDOS, LA UNIDAD, LA LUCHA Y LA BATALLE DEBE SER NUESTRAS primicia para con el pueblo, la iniciativa de realizar estas vistas casa a casa nos llevar a obtener y recoger Ciertas realidades de los camaradas. EL MOMENTO HISTORICO QUE VIVIMOS NO LOS DEMANDA… LA VICTORIA SE ADJUDICA OFRECINDO PODER AL PUEBLO…

14.Jun.2013 08:17 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Camaradas muy buena la conformación de la red de Hogares Patrióticos, tenemos mas de 7 millones y medio de VOTOS DUROS y con estos hogares patrióticos vamos a aumentar nuestros votos duros, una sugerencia debemos buscar las soluciones Urgentes a todas las necesidades colectivas planteadas por la gente y recogidas por los chavistas en las visitas casa por casa, ademas camaradas debemos incrementar el trabajo del censo de los patrulleros de las UBCH a nivel nacional, tenemos muchos camaradas trabajadores políticos en cada elección y están desempleados y con una carga familiar en su morral personal y en el Partido Socialista Unido de Venezuela estamos obligados a ayudar a estos camaradas con su carga familiar. Viva Chavez Carajo…..

15.Jun.2013 03:02 am
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Ciertamente, se le reconocerá al que si trabaja por la revolución, y aquel que dice hacerlo y es puro disfraz, espero que sean descubiertos y no protegidos, ya que los verdaderos revolucionarios, bolivarianos, humanistas y socialistas están en las filas que no son visibles, porque todavía se maneja la vieja estrategia de la cuarta por parte de algunos politiqueros que están colados.
Viviremos y Venceremos¡

15.Jun.2013 11:34 am
RAMÓN MUDARRA (Sucre) dijo:

Saludos revolucionarios. Ahora comienza una nueva Era para el proceso revolucionario sin la presencia física de nuestro Comandante Supremo. Es necesario atender el llamado de nuestro camarada-presidente Maduro, se trata de reconectar el poder de gobierno con el poder popular sobre las bases de una nueva realidad y repolitización de los estamentos más pobres de nuestro país,con el objeto de darle reconexión con un nuevo sistema de relaciones personales que logre conectar a Maduro – Proyecto colectivo con el pueblo, para ayudar a elaborar una verdadera y super necesaria Dirección Política Militar revolucionaria para esta nueva etapa llena de peligros y a menazas, y sólo lo lograremos mirando hacía el futuro; dejando atrás los errores que se hayan cometido y fusil al hombro, y conciencia adelante, vayamos a otra nueva victoria histórica. El tiempo determinará cual será el tamaño de dicha Epopeya!!

15.Jun.2013 08:07 pm
RODOLFO JOSE CHACON CHACON (Táchira) dijo:

Camaradas, aun cuando sacaron el comentario del 13-06-2013, DEBEMOS ESTAR CLARO QUE NUESTRO COMANDO ES DISCIPLINADO POR Y CON CHAVEZ POR SIEMPRE CON O SIN RESPALDO DEL GOBIERNO REGIONAL. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE ESTAMOS EN RESISTENCIA REVOLUCIONARIA. HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE

17.Jun.2013 06:14 pm
ESMERALDA AVILA (Aragua) dijo:

ESA INCIATIVA ESTA PERFECTA PERO DEBEMOS ESTAR OJO PELAO CON LOS INFILTRADOS PORQUE ELLOS TAMBIEN HARAN EL TRABAJO PERO EN SENTIDO CONTRARIO,

5.Jul.2013 10:12 am
Gloria Teppa (Bolivar) dijo:

Me parece interesante sobre todo aquí en Bolivar donde no hay Gobierno sino Mafias a todo nivel no hay una institución ni representante del gobierno que se salve y los barrios abandonados cuando vienen Alguno del Gobierno central lo meten por donde medio acomodan para salir del paso y aqui lo de patria segura es hampa segura porque todos los cuerpos de seguridad son mafias para que te atiendan hay que bajarse y. Bien o sea te atracan doble. Y el transporte publico cobran lo que Quieren con el cuento que no tienen sencillo para vuelto además del abuso de que llenan las unidades hasta tope y si re quejas te sacan y la miniteca a todo Volumen
. Y los autobuses chinos guardados para los juegos o las marchas así como se defiende esta revolución da dolor ni alcalde ni gobernación todos de adornos y llenándose

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve