Noticias / Regiones

13.Abr.2014 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Más de 500 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en Mérida recibieron los documentos fundamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el objetivo de iniciar el proceso de discusión de cara al III Congreso Nacional.

Durante el acto, celebrado en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, participaron los militantes de la tolda roja que hacen vida en los 23 municipios de la entidad, así como el alcalde Alexis Ramírez; el coordinador de organización y estrategia electoral, Alexi Rodríguez; el coordinador regional del Psuv, Ramón Lobo, así como otros miembros de la directiva regional psuvista.

“Es un abril victorioso con todas UBCh de Mérida, rumbo al III Congreso del Psuv, los 23 municipios, las 86 parroquias, las 514 Unidades de Batalla, nos encontramos de frente con la Revolución, apoyando al presidente Nicolás Maduro y discutiendo las líneas estratégicas para avanzar en función del fortalecimiento, el despliegue y el combate que debe hacer todo militante, unidos en la lucha, en la batalla y en la victoria para seguir con esta Revolución”, expresó Ramírez.

Dichas asambleas preparatorias, se desarrollarán de manera simultánea en los 23 municipios de la entidad con la participación de las bases de patrullas.

Ramírez pidió a la delegación merideña que se escoja para representar a la entidad en el Congreso Nacional que haga un pronunciamiento en rechazo al fascismo y el asedio contra Venezuela en los últimos 70 días de guarimbas y de toma violenta de las calles, en desconocimiento de la Constitución, del estado de derecho y de la mayoría del pueblo soberano.

Hasta el 27 de abril se celebrará el ciclo de reuniones y debates a fin de unir las propuestas que serán expuestas en el Congreso Nacional, entre los días 26, 27 y 28 de julio, fecha conmemorativa del 60 aniversario del nacimiento del Comandante Hugo Chávez, relacionadas a las líneas organizativas del partido, estructuras y los documentos fundacionales.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve