Noticias / JPSUV

4.Jul.2012 / 04:30 pm / 4 Comentarios

Las conclusiones se presentarán en la plenaria final del Foro de Sao Paulo

Prensa PSUV.-Más de 40 organizaciones juveniles de los partidos políticos de izquierda participan en el XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo que se celebra en Caracas, donde se debate una interesante temática relacionada con acciones fundamentales para la región.

Xoan Noya, Coordinador de Asuntos Internacionales de la Juventud del PSUV informó que se abordan temas relacionados con la  minería, educación, fortalecimiento del programa de becas, no a la política de sustracción de talentos, suscripción de convenios de reconocimiento de títulos para que los estudiantes se movilicen por Latinoamérica; el fortalecimiento de políticas de integración como lo es el Banco del Sur entre otros temas de interés para la población, que ver con reforzar las instancias que han venido naciendo en los últimos años tales como el Mercosur, Unasur y Celac y que han sido identificados como anillos de unidad.

“Hemos tenido una particular atención en lo ocurrido en las últimas semanas en Paraguay y las amenazas contra Bolivia y hemos cerrado filas. Frente a esta situación política hemos planteando medidas concretas destinadas a profundizar a un más la Patria Grande”.

Finalmente Noya informó que con los resultados de las deliberaciones que ocurran en las mesas de trabajo que se reunirán este miércoles se realizará una declaración final que será presentada en la Asamblea Plenaria del Foro que se celebrará este jueves.

 

 

Comentarios

5.Jul.2012 06:27 am
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

CUANTO NOS GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL FORO, COMO CIUDADANOS, COMO EDUCADORES, MILITANTES CON MÁS DE TREINTA AÑOS EN LA IZQUIERDA, ACTIVADOS EN EL SINDICATO DE LOS PROFESIONALES DE LA DOCENCIA. CARÚPANO- ESTADO SUCRE.

5.Jul.2012 09:54 am
Elena Hernandez (Aragua) dijo:

Felicidades por todos los intentos que se hagan en pro de la humanidad, defender y exportar las experiencias positivas de nuestra República…que jovóvenes defiendan lo nuestro….dirijo una fundación de joropo en baile y canto…mucho nos gustaría una participación para llevar en alto una de nuestras tradiciones…éxitos….

5.Jul.2012 07:28 pm
Manuel Fuentes (Zulia) dijo:

Por Favor Para el Compatriota Diosdado Cabello para que meayude con mi peticion de empleo 0416-7425143

6.Jul.2012 09:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE HERMOSO VER A LA JUVENTUD NUESTRA Y DEL MUNDO REUNÍDOS EN UN FORO QUE PLANTEE, LA POSIBILIDAD DE QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE. YA NO ES SOLO LA GENERACIÓN NUESTRA QUE LUCHÓ AYER Y AÚN CONTINÚA LUCHANDO POR LA LIBERTAD Y LA SOBERANÍA DE NUESTROS PUEBLOS. SABEMOS DE SOBRA QUE ESTA ES UNA LUCHA ETERNA, PERO QUE JAMÁS DEBEMOS ABANDONAR. EL IMPERIO Y SUS ALIADOS NO CEJARÁN EN SU EMPEÑO POR DOMINARNOS DE NUEVO, NOS TILDAN DE ATRASADOS, PERO LOS CEGATOS NO QUIEREN VER QUE SI ELLOS HAN CRECIDO ES PORQUE HAN SAQUEADO, ROBADO Y ASESINADO PARA PODER SURGIR. «CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR» PALABRAS DEL POETA MACHADO. HAGAMOS NOSOTROS NUESTRO CAMINO, NO IMPORTA CUAN DÍFICIL O ESCARPADO SEA. ES EL CAMINO. SALUDOS COMPATRIOTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve