Noticias

1.Nov.2011 / 03:07 pm / 1 Comentario

Están inscritos en el Registro un total de 18 millones 22 mil 710 electores

Prensa Panorama.- Un total de 301 mil 768 nuevos electores registró el Consejo Nacional Electoral (CNE ) durante las diferentes jornadas que se ejecutan en el territorio nacional y que planea culminen el 16 de diciembre.

Así lo dio a conocer, Carlos Alvarado, director nacional de las oficinas del registro electoral, luego de la auditoria que se realizó, ayer, por representes del (CNE) y 18 organizaciones políticas, en el auditorio de la sede institucional, en Plaza Venezuela, Caracas.

Alvarado explicó que cerca del 90% de esos nuevos movimientos se reflejan jóvenes entre 18 y 25 años de edad.

Al mismo tiempo, indicó que la auditoria al registro electoral correspondió desde febrero de este año hasta el último corte de septiembre y que alcanzó 18 millones 22 mil 710 electores inscritos en toda Venezuela.

“Durante la revisión también acordamos excluir aquellos ciudadanos que tenían más de 111 años en adelante inscritos en el registro del CNE. La decisión fue positiva para todos los sectores políticos que estuvieron presentes”, agregó.

 

 

Comentarios

2.Nov.2011 09:51 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESPERO QUE LA JUVENTUD, HAYA TOMADO LA DECISION DE INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO ELECTORAL, ADEMÁS DE TENER MUY CLARA LA RAZÓN DE POR QUE SISTEMA DEBEMOS SUFRAGAR, SI POR UN SISTEMA EXCLUYENTE, CONSUMISTA Y SIN ARRAIGO A LA PATRIA
U OTRO QUE NOS OFRECE, RECONOCIENDO TODAS LAS FALLAS QUE TENEMOS , INCLUSIÓN JUSTICIA SOCIAL, ALEJADO DE LAS ALIENACIONES MEDIÁTICAS, PATRIÓTICO Y SOLIDARIO. ESTIMADOS Y QUERIDOS COMPATRIOTAS VALE RECORDARLES QUE UNIDOS LOGRAREMOS ALCANZAR LA VICTORIA PARA SEGUIR AVANZANDO. COMO DICEN EN LENGUAJE COLOQUIAL, PARA ATRÁS NI PARA COGER IMPULSO. LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON HACE MILES DE AÑOS. NO LOS REVIVAMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve