Noticias

4.Sep.2023 / 08:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El Fondo Nacional Para los Emprendimientos (FONAEM) ha entregado más de tres mil financiamientos a hombres y mujeres que contribuyen en la economía venezolana con sus saberes e iniciativas productivas.

En la edición número 15 del programa “Con Maduro +”, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, en el segmento “Con Cilia +” pormenorizó sobre estos alcances, al precisar que, de estos financiamientos, 74 han sido entregados en la parroquia Antímano.

Con ello, señaló que se ha dado respuesta a los hombres y mujeres que mostraron sus proyectos cuando el Jefe de Estado y Gobierno visitó la Base de Misiones El Arañero de Sabaneta.

“El 86% del financiamiento que se otorgó a emprendedores y emprendedora-de la parroquia Antímano-; indicándonos como la mujer está involucrada en todo lo que tiene que ver con la economía endógena, en la economía comunal, en la economía de allí de los barrios de la parroquia de las comunidades”, ejemplificó Flores.

En esta línea, la primera Combatiente alentó a las comunidades a seguir organizándose porque es la fórmula que permite lograr el “desarrollo y se logran mayores objetivos”.

En esta dinámica, resaltó el gran compromiso y responsabilidad del pueblo, al tiempo que la presidenta del FONAEM, Maryury Bargiela, se hizo eco del agradecimiento de todos los emprendedores y emprendedoras del país.

En la edición de este lunes, hombres y mujeres expusieron sus emprendimientos, como es el caso de la parroquia Antímano, donde la unión de la comunidad ha sido clave para el beneficio colectivo.

Se conoció la experiencia de un emprendedor que recibió ayuda para obtener su mezcladora para la producción de productos de limpieza, otro proyecto, en el área textil, y un tercer emprendimiento, tiene que ver con equipos para la elaboración de prótesis dentales.

El FONAEM tiene por objeto social el financiamiento y el apoyo a los nuevos emprendimientos, inscritos en el Registro Nacional de Emprendimiento, conforme a las leyes que rigen la materia en el territorio venezolano.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve