Noticias

21.Jun.2016 / 03:09 pm / Haga un comentario

Omar Hernández

Foto: YVKE Mundial

A través de labores de contraloría realizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se descubrió que en el estado Táchira la derecha usurpó más de 22 mil 200 rúbricas para solicitar la activación de un referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

El coordinador electoral del PSUV en la entidad, Omar Hernández, sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) involucró igualmente y de manera descarada e inconsulta a más de dos mil personas que apoyan al Gobierno Bolivariano.

Indicó que por esta razón, el PSUV actuará ante el Ministerio Público como ya lo hicieron el viernes pasado, para evitar que la oposición engañe al pueblo, ofertando lo que nunca han cumplido.

“Nosotros estaremos en el marco de la justicia y la verdad en la Fiscalía, accionando contra este fraude que quiere seguir imponiendo la derecha como siempre ha sido su costumbre”, destacó.

Hernández exhortó a la oposición a cumplir con las normas establecidas en la Constitución Nacional para solicitar la activación del revocatorio, sin manipular información y sin mentir a todo el pueblo tachirense.

“Que vaya la gente que no siente apego a su patria a entregarle la soberanía a las transnacionales del imperio, porque aquél que quiere a su patria, que ama a Venezuela, el verdadero patriota no  está de acuerdo con revocar al presidente y así lo han manifestado al ir al CNE a aclarar que no firmó y a exigir el retiro de la firma que le forjaron”, expresó.

Dijo el vocero que el desespero de la oposición es evidente cuando afirman que no son suficientes los puntos para la validación de las firmas, “cuando nosotros hicimos un retiro de firmas con solo dos máquinas en un solo punto de verificación”.

Para concluir, Omar Hernández, ratificó que en Venezuela no habrá revocatorio porque la derecha sabe que no podrán cumplir con los requisitos y por ello insisten en cometer acciones ilícitas, usando la mentira y el fraude.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve