Noticias / Regiones

29.Ago.2017 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Una masa laboral de más de veinte mil personas, pertenecientes al sector de la salud, está incorporada, de manera decidida, al trabajo permanente para garantizar la victoria de Rafael Lacava a la Gobernación de Carabobo“porque es una persona que ha garantizado  el pleno compromiso en favor del pueblo”.

La declaración la suministró la mañana de este martes, durante la rueda de prensa que ofreció la legisladora María Carrasco, presidenta de la subcomisión de Salud y Calidad de Vida del Consejo Legislativo de la entidad carabobeña en la sede de la Fundación Argimiro Gabaldón, en Valencia.

Estuvo acompañada de los doctores Jamilton Ortega, coordinador de la Fundación Barrio Adentro Carabobo, Pedro Téllez, vicepresidente de Insalud y representantes de diversos organismos como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales e Ipasme, de los Comités de Salud, sindicatos y el Poder Popular Organizado.

Manifestaron, durante el acto celebrado que Lacava ha dado muestras de su alto compromiso por la salud del pueblo carabobeño, situación que lo favorece y por lo mismo recibe el amplio respaldo unánime  por parte de la población.

Afirmaron que el apoyo a su candidatura procede de los propios profesionales de la medicina, odontología, enfermería, personal obrero, empleados administrativos y el conjunto de personas vinculadas al área.

Señalaron la iniciativa que dio origen a la fundación de  la Unidad de Terapia Neo Natal y de otras áreas fundamentales para el área de la salud “durante su fructífera gestión al frente de la Alcaldía de Puerto Cabello”.

Se trata de una persona que es deportista  y de impulsar las diversas disciplinas deportivas aspectos que son básicas en el campo de la salud, al igual de promover, con mucha firmeza, el saneamiento ambiental y de impulsar delplan Maternidad Segura, que es el binomio madre-hijo para prevenir las enfermedades epidemiológicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve