Noticias

25.Ene.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

Se han conformado más de 100 Bases de Patrulla en el estado Delta Amacuro

Prensa PSUV.- Reducir en su mínima expresión la pobreza extrema con el apoyo a las grandes misiones de la Revolución Bolivariana es la motivación principal de los 38 mil 226 Patrulleros de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Delta Amacuro.

Hasta ahora se han visitado un total de 2 mil 302 hogares en esa entidad, lo que Iraida Carrasquel, coordinadora de la Comisión de Organización y Política Electoral califica como éxito.

“Ha sido un éxito total. La motivación principal es el liderazgo del Presidente Hugo Chávez y las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana que buscan atacar la extrema pobreza que aún queda en nuestro país. Estamos haciendo esfuerzos enormes”, resaltó Carrasquel.

La dirigente político informó que por ahora se han conformado un total de 102 Bases de Patrullas y mil 602 Patrullas de Vanguardia en todo el estado Delta Amacuro.

El objetivo primordial llevarle a la población cuales son las fortalezas del gobierno y que la población se va acercando a la revolución puesto que hay credibilidad en lapalabra del presidente chavez

“Hay mucha gente que vivía en pobreza extrema y ahora se esta organizando en movimientos. El objetivo primordial llevarle a la población cuales son las fortalezas del gobierno y las potencialidades del propio Pueblo”, destacó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve