Noticias / JPSUV / Regiones

11.Feb.2014 / 12:23 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Más de mil jóvenes se han sumado al Movimiento por la Vida y la Paz en el estado Lara, informó Jonatan Alvarado, uno de los encargados de convocar a la juventud larense a la incorporación de este movimiento nacional, que trabaja a favor de los planes de seguridad ciudadana que promueve el Gobierno Nacional.

«Hasta el momento hemos logrado convocar a más de mil jóvenes en los 9 municipios de nuestro estado, dispuestos a incorporarse de forma activa a este movimiento a favor de la paz, de la seguridad y de la convivencia ciudadana», destacó.

Indicó que estos jóvenes se encuentran activos en mesas de trabajo diagnosticando, recogiendo y haciendo propuestas, que contribuyan a los fines del plan del movimiento, como parte del impulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa público de seguridad del Gobierno Nacional.

Recordó que este programa de seguridad está dividido en varios vértices. «En estos vértices hemos abierto mesas de trabajo, en las que estamos recibiendo propuestas para incorporar al movimiento nacional por la paz y la vida».

En estas mesas participan muchos jóvenes, pero igualmente adultos y adultos mayores integrantes de consejos comunales, colectivos y personas que de manera individual están interesados de contribuir de forma decidida en la lucha contra la inseguridad.

AVN

 

Comentarios

11.Feb.2014 02:28 pm
Erick Ambrosio (Perú) dijo:

Reciban un cordial saludo revolucionario de las tierras de Tupac Amarú, José Carlos Mariategui y Javier Heradud. Al pueblo del comandante Hugo Chaves y sus jóvenes que siguen la lucha consecuente asía el socialismo del XXI. A defender lo que se inicio.

Palabra de guerrillero

Porque mi patria es hermosa
corno una espada en el aire,
y más grande ahora y aun
más hermosa todavía,
yo hablo y la defiendo
con mi vida.
No me importa lo que digan
los traidores,
hemos cerrado el pasado
con gruesas lágrimas de acero.
El cielo es nuestro,
nuestro el pan de cada día,
hemos sembrado y cosechado
el trigo y la tierra,
y el trigo y la tierra
son nuestros,
y para siempre nos pertenecen
el mar
las montañas y los pájaros. J.H

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve