Noticias

21.May.2013 / 09:06 am / 28 Comentarios

La noche de este lunes, el presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, rechazó el audio presentado por Ismael García, que reproduce una supuesta conversación entre el comunicador y un oficial cubano.

«Rechazo categóricamente todo el montaje expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultra derecha», expresó Silva en un comunicado transmitido en la emisión de La Hojilla de este lunes.

El conductor ratificó su apoyo irrestricto al legado del comandante Hugo Chávez Frías, a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todas sus instituciones del Estado, al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, y a las autoridades militares, de quienes dijo «han sido agredidos una y otra vez por los que trafican con la muerte y que no cejan ni cejarán jamás en exterminar el legado de Hugo Chávez».

Asimismo, se solidarizó con el pueblo cubano que ha sido víctima de una campaña anticomunista de la derecha. «Una vez más la ultra derecha arremete contra el pueblo cubano, contra el comandante Fidel Castro, contra el comandante Raúl Castro, contra los internacionalistas cubanos, contra las misiones, contra la bondad de todo un pueblo que solo nos trajo salud, educación y deporte».

Silva advirtió que la grabación pudo se montada con fragmentos de audio de los programas de La Hojilla, que se ha transmitido durante nueve años, y Sobre el nido del Cuco, que se ha emitido durante un año, «de los audios de estos programas pudieron extraer audio y expresiones para hilvanar un discurso que obedeciera al plan siniestro que hoy pudimos observar en Globovisión», dijo.

«Sabemos de que manera se hacen estos montajes y podemos ejemplificarlo con el audio que sacaron en las redes sociales que desvirtuó una entrevista de Diosdado Cabello y que fue presentada como una llamada telefónica y presentar situaciones virtuales antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre», aseguró.

Indicó que se trata de un plan siniestro y que no teme a las maniobras de la ultraderecha. «He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta república».

La transmisión de esta grabación presentada este lunes estuvo precedida por una campaña de intriga sostenida desde hace días por miembros de la oposición, entre ellos el candidato perdedor de las elecciones del 14-A, Henrique Capriles.

AVN / Prensa PSUV.

 

 

 

 

Comentarios

21.May.2013 09:30 am
magali pacheco (Distrito Capital) dijo:

La Oposición venezolana, Los líderes, no la gente de a pie. Está siendo manejada por la derecha más recalcitrante, esa qué apoya invasiones, asedios a embajadas, asesinatos de chavistas, por el solo hecho de serlo, esos qué mandan a la gente qué los sigue a las calles y luego, con francotiradores, los asesinan. Son Psicópatas y estan utilizando guiones utilizados, en Alemania Nazzi, allí el odio desarrollado por los judios, llegó a límites sin precedentes (hasta ahor), los ciudadanos alemanes se sentían en el derecho de golpearlos, escupirlos (cómo se ven,en imágenes de videos grabados en la época), el pueblo alemán sabían de los asesinatos, qué se producían en los Campos de Exterminio y no decían nada en su contra, pués sus mentes fueron lavadas y para ellos era normal todo lo qué ocurría, por qué? eran Judios y merecían la muerte. Ese trabajo fué hecho, utilizando la radio y los discursos encendidos de Hitler. Ahora imagínense, con todos los medios de comunicación, prensa, radio,

21.May.2013 09:37 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

ESTIMADO «CAMARADA» MARIO SILVA, PUDE VER AYER EL PROGRAMA «LA HOJILLA» Y ME LLAMÓ MUCHISIMO LA ATENCIÓN QUE UNA COSA ERA LO QUE USTED DECIA Y OTRA ERA LO QUE EXPRESABA SU LENGUAJE CORPORAL EN ESPECIAL EN EL MOMENTO CUANDO USTED MENCIONA QUE DEBE AUSENTARSE DEL PROGRAMA ALUDIENDO «PROBLEMAS DE SALUD» DONDE ESPECIFICA (Y ALLI ES DONDE TITUBEA) LO DE LA VESICULA.
POR FAVOR NO SABIAS NI QUE DECIR HEMANAZO

21.May.2013 09:37 am
magali pacheco (Distrito Capital) dijo:

Eso ha ocurrido, con las muertes de compatriotas venezolanos, asesinados entre el 15 y 16 de abril, luego de qué Capriles Radonsky, demostrando su odio y utilizando ese momento, luego de saber de su derrota electoral. LLamó a sus seguidores a rodear las oficinas del CNE, y Bocaranda, en su twitter, dijo, qué las cajas del CNE se encontraban en un a CDI de Maracaibo. Los opositores guiados por la decepción, rabia y odio trabajado por sus líderes, salieron armados con toda su rabia hacia esos centros de salud, ASESINARON 11 COMPATRIOTAS VENEZOLANOS, al igual qué ellos. Y qué dicen sobre esos hechos, bueno qué eran Chavistas, es decir, igual manejo qué en Alemania,Chile,etc.Ahora hacen un montaje,para perjudicar a Mario Silva, ya lo hicieron con Diosdado, con Chávez. Y aún les parece extraño y quién lo presenta Ismael García, esa lacra, qué aún en pleno golpe,daba detalles de dónde estaban los camaradas enconchados, para q los encontrasen. Ese tipo debe pagar con cárcel.

21.May.2013 09:39 am
maria jimenez (Distrito Capital) dijo:

De la extrema derecha se puede esperar de todo, es por ello debemos estar preparados contra sus ataques, utilizaran las mil y una forma para destruir y acabar con los avances que se llevan a la construcción de la Patria, mucho más aún de un personaje que es una luz. Lo más irónico es que esa noticia se difundió eficazmente sobre todo en las instituciones, podría afirmar que fueron las primeras en colocarla en el momento indicado y a máximo volumen, lo mas indignante es que el desmentido de esa información debe multiplicarse en las mismas instituciones.

21.May.2013 10:04 am
ALEXIS MAGALIS URBANEJA (Anzoátegui) dijo:

A ESTOS MERCENARIOS DE LA POLITICA CUARTA REPUBLICANA, SOLO LES QUEDA DEESPRESTIGIAR A LOS DIRIGENTES COMO TU MARIO, QUE SIEMPRE HAS ESTADO SIN MIEDO DEFENDIENDO A LA REVOLUCION Y DENUNCIANDO LAS IRREGULARIDADES DONDE LAS HUBIERE, HOY MAS QUE NUNCA EL LLAMADO ES A LA MILITANCIA ENCUENTRENSE DONDE SE ENCUENTRE, A COMBATIR ESTAS MANIOBRAS MALIGNAS, NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS FASCINEROSOS SEAN CAPACES DE DIVIDIR LAS FILAS DEL CHAVISMO, NO CAIGAMOS EN SUS MANOS, SEAMOS CADA DIA MAS CHAVISTAS DESD LO PROFUNDO DE NUESTRAS ENTRAÑAS, ESTO ES UNA PATRAÑA, SUCIA, ASQUEROZA DE ESTOS MAL VIVIENTES OPOSITORES. DESDE EL MOMENTO QUE OI ESTA CONVERSACION LE DIJE A MIS CAMARADAS, ESTOS BANDIDOS ESTAN SIGUIENDO ORDENES DE OTROS LUGARES PQ ELLOS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE ARMAR ESTA COCHINADA. MARIO ESTAMOS CONTIGO, DESDE ESTA PEQUEÑA TRINCHERA, SEGUIREMOS COMBATIENDO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. CHAVEZ DEBE VIVIR EN NUESTRA MENTE Y EN LOS QUEHACERES DIARIOS. AH, DESEAMOS MEJORIA PARA TU HIJA.

21.May.2013 10:36 am
yenny (Yaracuy) dijo:

Yo pienso al Respecto tambien q es un montaje para perjudicar al comunicador social mario silva y tratar de desintregar a nuestro pais ya como lo an venido haciendo la opcision pienso q debemos fortalecernos mas y en la union esta la fuerza saldremos juntos adelante contruyendo nuestra patria como nos lo dejo nuestro comandante Eterno en Realidad la opocision estan desespperados q no encuentrar q hacer

21.May.2013 10:37 am
wilman acosta (Yaracuy) dijo:

Definitivamente camaradas estamos ante la presencia de un nuevo plan siniestro para tratar de crear una matris de opinion en contra de mario, pero se volvieron a equivocar , parece que ellos no aprenden y seguro estoy que van a salir con las tablas en la cabeza, pero tambien esperanzado de que aclarado el incomodo asunto , se haga la respectiva denuncia ante los organismos competentes , basta ya de tanta impunidad

21.May.2013 11:55 am
Jesus herrera (Anzoátegui) dijo:

No es un hecho casual,aislado y sin importancia que la oposicion vende patria,trate de infiltrarse y comiencen a buscar una politica divisionista dentro del movimiento revolucionario.Ciegos ante esta realidad que nos golpea en las narices,no sólo dejamos de apreciar los cambios desfavorables que se van produciendo para nosotros.Lo significativo de tales fenómenos,no esta por supuesto,en el hecho de que se formulen criticas,exageradas o no,sino es precisamente que juegan a la derrota el agente motivador de tales criticas,las cuales en estas circunstancias son absurdas,lo mismo es con las soluciones que de ellas derivan.Como buenos conocedores de traiciones como lo es la oposicion.Buscan en las debilidades humanas y convencidos de que la maniobra da más que la discusión,explotan el lado flaco en cada uno de nuestros seguidores o de los que quieren captar y neutralizar.Pero no pasaran la lucha sigue CHAVEZ VIVE.LA VICTORIA ES POR SIEMPRE.

21.May.2013 02:00 pm
Carlos R. (Miranda) dijo:

AL DARLE AMPARO A ESTOS QUINTACOLUMNAS DEL IMPERIO ANGLOSIONISTA ( USA/ INGLATERRA E ISRAEL ) POR NO APLICAR LAS DETENCIONES DERIVADAS DE LAS ACCIONES INICIADAS POR EL » FISCAL-HEROE DANILO ANDERSON» TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTAS BURLAS DE ESTA RANCIA OLIGARQUIA AMARILLA.
CAPRICHITO RATOSKY LIBERADO POR ROSA MARMOL LEON
MARIA COCHINA MACHADO PERDONADA POR EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ
MEZERHANE,ZULUOGA,BOCARANDA,BORGES,ISMAEL GARCIA,LEOPOLDO CHORO LOPEZ,
FEDERICO PALANGRISTA RAVEL,CARLOS ORTEGA, EL MATA CUA CASTILLO,MARTA LENGUA EMBUSTERA COLOMINA DEBEN TENER ORDEN ROJA DE CAPTURA Y PONERLOS A LA ORDEN DE LA JUSTICIA REVULUCIONARIA POR TRAICION A LA PATRIA QUE NOS DEJO EN CONSTRUCION EL GIGANTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS.

VENCER Y CONSOLIDARSE.

21.May.2013 04:50 pm
KELLY MUÑOZ (Bolivar) dijo:

HASTA CUANDO TANTA MENTIRA…YO NO ENTIENDO PORQUE ESA CUERDA DE LOCOS DE LA OPOSICION NO ESTAN PRESOS POR TODO LO QUE PROVOCARON E HICIERON DESPUES DE ANUNCIADO LOS RESULTADOS POR EL CNE.. HASTA CUANDO IMPUNIDAD PARA EL CAPRICHITO UN EJEMPLO CLARO DE LA IMPUNIDAD ES : UNA PERSONA SE ROBA UN COCHINO Y LO MAS PROBABLE ES QUE VALLA PRESO AH…PERO CAPRILES FUE EL AUTOR INTELECTUAL DE 11 MUERTES Y NO ESTA PRESO..Y AHORA CON MARIO SILVA…ESPERO QUE SEA MENTIRA LO DEL AUDIO…SINO DBE SEGUIR IGUAL LA REVOLUCION Y DESTRUIR POLITICAMENTE TODOS LOS APATRIDAS…VIVA CHAVEZ

21.May.2013 05:08 pm
Elizabeth Vera (Nueva Esparta) dijo:

Me perdonan pero no veo apoyo a Mario sino es del pueblo llano y común, que esta pasando me gustaria saber, porque no se han pronunciado quienes tendrian que salir a defenderlo, asi como el lo a hecho millones de veces, tengo tantas interrogantes, pero clara estoy que creo y creere en Mario Silva siempre, no son en vano 9 años querido Mario.

21.May.2013 06:26 pm
lourdes (Zulia) dijo:

no cabe la menor duda de que el camarada mario silva es una tachuela en el zapato para estos «bichitos» de la oposicion venezolana, por lo tanto nada tiene de raro que lo ataquen y de hecho lo han atacado en ocasiones anteriores, por eso les comunico a los camaradas chavistas de corazon ,por amor a dios, a la patria y amor a nuestro comandante supremo,…»camaradas, compatriotas no permitamos chantajes ,no permitamos que nos dividan» recuerden las palabras de nuestro comandante en jefe ( unidad, unidad,unidad, que no faltaran quienes se aprovechen de coyonturas dificiles ) y la oposicion venezolana es asquerosamente cochina y eso nos lo han demostrado muchas veces, y nosotros los «chavistas de corazon» nos identificamos ,nos conocemos camaradas,…no se dejen engañar, no se dejen arrebatar la patria bonita que le costo tanto a nuestro presidente eterno…camarada y compatriota mario silva estamos contigo,…»Necesario es Vencer»…

21.May.2013 07:01 pm
colmenares duran william eduardo (Táchira) dijo:

esos lacallos no valen la pena ni mirarlos estan muertos politica mente el caprichito caprichito y ahora pinochito tiene miedo de pasar a la historia como ledesma y sus aliados q se pudran…. no merecen ni q digan q son venezolanos esos apatridos rodilla en tierra con esta rebolucion q nos dejo nuestro padre amigo CHAVEZ en el corazon el amor q nos inculco…wuilliams_666@hotmail.com
+

21.May.2013 07:27 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

Todos sabemos que el ismael garcia es un falso traidor, mentiroso y un jalabola de capripato, y esos apatridas rastreros siempre estan buscando la manera de hacerle daño a la Revolución, por eso nosotros los CHAVISTAS no le creemos nada a esos fascistas. Camarada Mario Silva nosotros creemos en Tí, asi que pa-lante y más nada, Tu eres fiel a nuestro Comandante CHávez, y a este hermoso proyecto del Socialismo, asi que ahora más que nunca unidad, unidad como nos enseño nuestro gran LIDER el COMANDANTE CHAVEZ. CHAVEZ VIVE….LA LUCHA SIGUE.

21.May.2013 10:09 pm
rocio (Lara) dijo:

Yo te digo Mario, lo que se es rezar sin embargo cito una partecita de la canción del camarada Ali Primera: No, no no basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la PAZ. El planeta entero está pidiendo que sigamos apoyando el legado de nuestro Presidente Eterno, nuestro Líder Supremo. Y NO VA ASER UN PAJUO COMO ISMAEL GARCIA QUIEN NOS MONTE PARAPETOS Y QUIERA DESACREDITARNOS. LAS COSAS SE RECIBEN SEGUN DE QUIEN VENGAN. DEFINITIVMENTE ESE GRUPUSCULO SON UNOS MALDITOS. Y te digo como le dije a un vecino recalcitrante VIVA CHAVEZ Y VIVA MADURO NO JODA

22.May.2013 09:08 am
DIANA CRESPO (Zulia) dijo:

LAS MISERIAS HUMANAS EN SU MÁXIMO ESPLENDOR… LAS HIENAS ASESINAS OPOSITORAS, SON CAPACES DE CREAR, CUALQUIER INFAMIA VIRTUAL, PARA DESTRUIR AL HOMBRE QUE LES QUITA , LES DESVANECE TODAS , LAS TRAMPAS Y MANIPULACIONES MEDIÁTICAS…ELLOS SABEN QUE TU MARIO ERES CONTUNDENTE Y LOS CORTAS CON TU HOJILLA CANDENTE…SABEMOS QUE ESTAS ENFERMO… Y QUE PRONTO TE TENDREMOS EN LA LUCHA NUEVAMENTE… POR TU ERES UN GUERRERO GENUINO AUDAS Y VALIENTE, POR ESO TE ACOMPAÑAMOS A DONDE TU VAYAS ALLÍ ESTAREMOS , TUS SEGUIDORES REVOLUCIONARIOS POR SIEMPRE.

22.May.2013 09:28 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

ME AGRADA LA FORMA COMO SE HA TOMADO EL ALTO GOBIERNO ESTE ASUNTO DE EL SUPUESTO «AUDIO DE MARIO SILVA», ALLI SE PUEDEN ESCUCHAS SOLO UN CONJUNTO DE PISTOLADAS DE LAS CUALES SE CAEN POR SU PROPIO PESO, NO HAY NI SIQUIERA NI QUE MOLESTARSE EN PRESTAR ATENCIÓN A ESTA OPOSICIÓN QUE LO UNICO QUE HACE ES DAR PATADAS DE AHOGADO.
EL PRESIDENTE Y CAMARADA MADURO TIENE QUE SEGUIR ENFOCADO EN LOS ASUNTOS DE IMPORTANCIA DE NUESTRO PAIS COMO LO HA VENIDO HACIENDO MUY BIEN, ATACANDO LA INSEGURIDAD, EL ACAPARAMIENTO, DESABASTECIMIENTO Y LA ESPECULACIÓN ASÍ COMO LOS GOBIERNOS DE CALLE LOS CUALES CONSIDERO EXITOSOS.
SI NOS SIGUEN ATACANDO PUES QUE PIERDAN SU TIEMPO Y NUESTRA RESPUESTA DEBE SER SIEMPRE:
TRABAJO, TRABAJO Y MAS TRABAJO..!
CONSTANCIA, CONTANCIA Y MAS CONSTANCIA..!

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE..!!!

22.May.2013 10:27 am
Maria Betancourt (Zulia) dijo:

Camarada Mario Silva. Mi mas sincero respeto
Hace meses estuve dialogando con un Camarada que es concejal de Moron, y esto que esta sucediendo con usted; yo se lo comente a el, no es necesario ser pitonisa para conocer a futuro del panorama político que se iba a presentar con la derecha malsana de este país. Usted es uno de los Hombres que le ha dado golpes mortales a la derecha genuina y a la derecha que esta escondida en la revolución, ha desenmascarado muchas trampas mediáticas, eso no lo perdonan;
tenían que buscar la manera de desacreditarte, de una manera u otra ,quieren dividir la revolución y eso el pueblo venezolano o los verdaderos revolucionarios no lo vamos a permitir, cuenta con el apoyo incondicional, sigue dándole duro, apoyamos al programa la hojilla, hay que darle gracias a dios que intentaron eliminarte políticamente y no físicamente, decretamos bendiciones y protección de Dios Para tu vida y familia.

22.May.2013 12:08 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

Los tránsfugas y conversos hoy militantes de la derecha, constituyen una oposición emergente que trasciende la ancestral, constituida por partidarios de acción democrática y COPEY, ubicándose en la extrema de los opuestos derivados, constituidos por primero justicia y un nuevo tiempo; conformando una especie de verdugos sin causas.
incomprensible que ñangaras o cabezas calientes como los tildó Rómulo Betancourt, aparezcan ahora al lado de quien o quienes ayer les hicieron las vidas imposibles persiguiéndoles, torturándoles, encarcelándolos. Da lástima verles cual bellos durmientes en los brazos de la ancestral y derivada oposición, pena ajena por estos descerebrados, amnésicos militantes en el ayer de la izquierda venezolana.

22.May.2013 06:07 pm
enrriquez rodriguez (Yaracuy) dijo:

Camarada Mario Silva nole de tantas importacia a los LOCOS de la oposicion y al traidor de ismael garcia, cuente con nuestro apoyo saludos revolucionario.

22.May.2013 09:56 pm
RAFAEL JN BARRIOS G (Distrito Capital) dijo:

AMIGO MARIO,DEMASIADO BIEN TE HABIAN TRATADO LO»YO NO FUI»ESA CUERDA DE LOCOS QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS POR CIZAÑEROS Y POR VENDE PATRIA,ACUERDATE QUE NO DUELE LA PATADA SINO EL BURRO QUE TE LA DA,ELLOS TE PONEN EN EL VIDEO TODAS LAS COSAS QUE ELLOS REPITEN TODOS LOS DIAS,LO QUE QUIEREN ES DIVIDIR EL APOYO A NUESTRO PRESIDENTE MADURO,ACUERDATE DE «DIVIDE Y VENCERAS» QUE SALGAS BIEN DE TUS MALES Y TE ESPERO PRONTO PARA SEGUIR DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE ESOS LOCOS PA-LANTE MARIO QUE NO ES QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. SALUDOS HERMANO RAFAEL BARRIOS GERARDINO

23.May.2013 05:15 am
Carlos Villazana (Carabobo) dijo:

Así inventen lo que inventen, no podrán frenar la Ola Bolivariana. Tranquilo, Mario. Esa oposición apátrida te está haciendo un favor, publicidad. Como eres un plato fuerte en la Revolución, quieren amedrentarte con mentiras; pero el pueblo es sabio y no caerá en provocaciones. Dios te bendiga, Mario. Toma esta experiencia como una oportunidad de Dios. Eres servidor público. La verdad saldrá a la luz y todo continuará su cauce. Hasta la Victoria, siempre.

23.May.2013 07:35 am
Guillermo Táriba (Distrito Capital) dijo:

Camarada Mario «blade»: la debacle de su programa, es lo que mueve a los miserables anti-pueblo, a los salta talanqueras untados de ignarancia supina con respecto a la patria, la dignidad, la ciudadanía. La Hojilla, es la piedra en el zapato de fique, donde ellos asienta sus cerebros, sus intereses y su apatridismo. Permitanme la expresión. ¡Adelante la Hojilla, con convicción! ¡Viva Chávez! ¡Viva Maduro!

23.May.2013 09:02 am
Sonia (Distrito Capital) dijo:

Amigo, Camarada Mario estamos contigo, no dudes ni un instante en seguir con tu programa el pueblo te necesita y te apoya, soluciona tus problemas de salud, y Pa´lante, estamos en la Batalla, todos unidos, no podrán con nosotros, recuerda que las cosas se toman dependiendo de quien las dice y ese Ismael García es un sátrapa que no lo quiere ni su familia por ruin, todo lo que provenga de este ser es por naturaleza igual a el, la oposición esta tan loca que aceptan la basura de este bicho, que se puede esperar. Así que te deseo mucha salud a ti y a todos los tuyos cuídate mucho porque te necesitamos desde tu trinchera desenmascarando a esos bandidos de cuello blanco y no tan blanco, que lo que son es una cuerda de demonios reunidos pero nosotros estamos con Dios y contra el nadie puede, eso tenlo siempre presente.

23.May.2013 10:24 am
Osmel (Carabobo) dijo:

Bueno, Mario, tienes que ver quien esta pasando información, están aprovechando esta coyuntura de tu enfermedad, para entonce tú salir del aire por relación de salud,as lo saber por que creen que te mandaron, a votar.

24.May.2013 01:02 am
jose vera (Portuguesa) dijo:

Camaradas amigos todos , Es muy cierto que Mario Silva es un autentico revolucionario chavista, de eso no hay duda, por tal razon reflexiones ante las acusaciones que menciona alli en ese audio, Si fuera un bodrio? no lo hubieran sacado del aire, reflexionemos acerca de eso….Sera que entre los mas de 9 millones o mas que somos chavistas , no habran por lo menos 20 personas que sustituyan y se enfrenten a éstos nombrados? que ya tienen mucho tiempo en el poder, consultemos a los camaradas comunistas a ver que opinan ellos, porque los Comunistas del PCV si que son originales y muy honestos……

24.May.2013 06:47 am
Daria Luna (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias mi querido Mario, la oposicion no sorprende con esto, sorpresa seria si hicieran algo digno pero ellos no conocen de dignidad. Solo saben sembrar odio e instalar trampas, por eso seran ahorcados con sus propios mecates. Que Dios te bendiga y que nuestro Presidente Supremo ilumine tus pasos. Un fuerte abrazo

5.Jun.2013 11:20 am
yeiny (Táchira) dijo:

ese video es falso apoyemos a mario silva como lo hizo el comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve