Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Mariana Sanez, candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Los Salias, estado Miranda, indicó que su candidatura es «la única garantía de paz y estabilidad política» en la citada jurisdicción.

Entrevistada en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la candidata cuestionó que candidatos de la derecha pretendan gobernar el municipio con la intención de desestabilizar y generar «guarimbas».

Afirmó que su gestión estará orientada a gobernar con eficiencia ya que «la intención del pueblo ha sido siempre vivir en paz y seguridad».

Sanez hizo un llamado al voto consciente y a trabajar por los problemas que aquejan verdaderamente al municipio. «Los Salias es castigado por la falta de movilidad, producto de esta improvisación, pues mientras ellos (la oposición) hacen y deshacen con el municipio hemos ido creciendo en densidad poblacional y nuestra infraestructura de servicio es insuficiente».

Instó al pueblo a ratificar su compromiso con la Revolución el 8 de diciembre «porque solo con el apoyo del Gobierno Nacional, de nuestro protector de Miranda, Elías Jaua, a través de CorpoMiranda, nosotros podemos revertir situaciones que tanto daño nos hacen».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve