Noticias / Regiones

5.Oct.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa/ PSUV-Los Salias

Prensa / PSUV- Los Salias.- A fin de evaluar los problemas y necesidades que tiene el municipio Los Salias, la candidata por el Gran Polo Patriótico, Mariana Sánez, sostuvo una reunión con el protector de Miranda, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Legislativo regional, Aurora Morales, para poder asumir acciones concretas y oportunas en articulación con el Gobierno Nacional.

Sánez expresó que dentro de los tópicos que se abordaron en el encuentro, destaca la necesidad de diseñar y planificar obras de envergadura para el municipio Los Salias que respondan a sus verdaderas problemáticas, como la vialidad, infraestructura, sustitución y canalización de aguas servidas, recuperación de espacios públicos, culturales y deportivos, entre otras, las cuales han caído en la desidia en los últimos 14 años en manos del gobierno local.

Asimismo, mencionó que el Ejecutivo Nacional tiene previsto mejorar la formación y capacitación profesional del cuerpo policial del municipio y aplicar estrategias efectivas de corte preventivo, las cuales garantizarán la seguridad e integridad ciudadana de todos los sanantoñeros.

«Llegó la hora de que Los Salias cuente con una servidora pública de corazón, que en realidad se preocupe por su gente y sus espacios, ya basta de tantas improvisaciones y políticas erradas, es tiempo de trabajar unidos por lo nuestro», manifestó Sánez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve