Noticias

13.Oct.2017 / 08:23 am / Haga un comentario

MCM

Después de tanta violencia en las guarimbas que empezaron con sus panas Leopoldo López y Antonio Ledezma en La Salida del 2014 y luego con los tres meses de terrorismo con los que torturó a los venezolanos en 2017, María Corina Machado abandonó cualquier camino electoral para hacer política y se quedó pegada en el odio y la violencia.

La integrante número 20 de su organización Vente Venezuela, indicó que no asistirá a votar en el marco de los comicios regionales previstos para el próximo domingo 15 de octubre.

“No voy a votar, pero considero que cada venezolano debe hacer lo que le indique su conciencia”, dijo. Además, aseguró que no ejercerá su derecho al voto tomando en cuenta que las elecciones fueron promovidas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y es evidente que si participa estará reconociendo la legitimidad de esta representación del poder originario como lo han hecho los candidatos que se inscribieron.

Maricori afirmó que “la gente se siente defraudada, traicionada” por la oposición… Que sigue engañando a su gente una y otra vez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve