Noticias

6.Abr.2017 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció el uso indebido de la Bandera Nacional que promueve la dirigente opositora María Corina Machado.

Cabello en su programa número 151 de Con el Mazo Dando, leyó un Mazazo enviado por la patriota “Soledad”, en el mismo da a conocer “la actividad” a la que se está dedicando la dirigente del partido Vente Venezuela.

La patriota “Soledad” nos informa:

“Esta situación se llama apología del delito…”.

Hay un golpe contra Venezuela y además María “Violencia” Machado, está instando a las personas a utilizar de forma indebida uno de los Símbolos de la Patria más sagrados, la Bandera Nacional, ya que ella está auspiciando al uso de la bandera al revés…

El domingo 2 de abril fue observado en un edificio de uso privado cercano a la fuente de Plaza Venezuela, la bandera izada tal y cual las instrucciones de María “Violencia”, por este hecho fueron detenidas dos personas.

Atención, Maricori: La Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, en el artículo 17 señala que quien “de cualquier manera y de forma premeditada destruya e irrespete o dé uso indebido a los símbolos patrios será sancionado…”, de 10 UT a 20 UT si son irrespetados y si es usado indebidamente de 5 UT a 10 UT.

Por si acaso, si a María “Violencia” se le ocurre otra acción contra la Bandera, el Código Penal Venezolano, contempla lo siguiente:

El artículo 141: “Cualquiera que por desprecio arrebatare, rompiere o destruyere en un lugar público o abierto al público, la bandera nacional u otro emblema de la República, será castigado con prisión de 2 meses a un año…”

“Después no digas que estamos en dictadura…”, señaló Cabello.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve