Noticias

22.Nov.2011 / 11:52 am / 106 Comentarios

Prensa VTV.- En una conversación telefónica, difundida este lunes en el programa La Hojilla, la precandidata presidencial por la llamada Mesa de la Unidad, María Corina Machado, avisó a su madre, Corina de Machado, que no se alarmara por una falsa noticia en la que supuestamente había sido agredida en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

«Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas. Estamos bien. Yo estoy en mi oficina, no vengas para acá. Vienen los medios y vamos a declarar aquí», dijo.

Ante la confesión de la actual diputada, su madre le preguntó con tono de reclamo: «Pero mira ¿Cómo pueden inventar eso?», a lo que su hija respondió: «Chao. Quédate tranquila».

La precandidata presidencial para las primarias, que prevé organizar la derecha en febrero de 2012, dijo, en días pasados, con amplia difusión de los medios privados de comunicación, que habían disparado contra un vehículo en el que se desplazaba por la parroquia 23 de Enero, en el Distrito Capital.

«Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos», dijo Machado, quien incluso manifestó en rueda de prensa a los medios privados que uno de sus seguidores había resultado «herido».

 

Comentarios

28.Nov.2011 11:05 am
carmen vergel (Zulia) dijo:

todos esos personajes los que son tremendos buuuuuurrrrrrrooooooos, porque como piensan ellos de que van a ganar, si de vez en cuando meten no las dos patas sino cuatro, porque se contradicen tantos que hasta se les olvida quienes son ellos mismos, lobos disfrazados de ovejitas, lo que son es la legion satanica, los vende patria esos. pa` lante mi comandante ya aqui en el zulia hay mucha gente que se estan dando de cuenta quien es quien realmente, mis sinceros saludos y muchisimas bendiciones para ud. mi comandante mi amor y mis respetos.

28.Nov.2011 02:19 pm
Andres (Distrito Capital) dijo:

Toda conversacion puede ser manipulada para los efectos que quieran darle, quizas fue una mentira o quizas no, y aunque es una realidad en este pais que los disparos estan a la orden del dia lo que si es preocupante y ninguno de los que aqui escribio lo menciono es que hubo una conversacion grabada y eso señores es un delito segun las leyes de este pais, asi que si por la oposicion hay ovejas como dicen en el oficialismo tambien, solo leo fanatismo de un lado y del otro pero donde estan los objetivos, los analiticos, los pensantes y los correctos? Quizas este comentario sea borrado quizas no. Y ya que son tan buenos recordando la historia de los gobiernos anteriores los invito a leer la historia de un personaje tan populista como nuestro mandatario, tan adorado y reverenciado como nuestro presidente, quien con sus palabras logro llenar de mentiras a un pais completo, nada mas que adolf hittler, lean la historia, no se apasionen por palabras, investiguen y analicen, luego decidan.

29.Nov.2011 05:38 pm
Nestor Jose hernandez Castro (Carabobo) dijo:

Solicito yuda para un caso de SUSPENSION INDEFINIDA DE SERVICIO, que se encuentra en la sala Constitucional, bajo el Exp. 2011-0917, en virtud de la solicitud de un » AMPARO CONSTITUCIONAL AUTONOMO», Soy Bombero Profesional de Carrera Permanente, y tengo 12 años luchando por que me quiten la suspencion indefinida y me reintegren a mi puesto de trabajo, ya que la misma no pone fin al vinculo laboral, y ninguna persona puede mantenerce en un estado de incertidumbre durante tanto tiempo. Quisiera alguna cita para exponer publicamente mi caso. o que me asesoren a continuar el proceso Judicial. Hasta La Victoria Siempre.

JUSTICIA, DISCIPLINA Y ADNEGACIÓN, SER BOMBERO ES UN HONOR.

30.Nov.2011 11:23 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

ELLA NO RESPETA. CADA DIA LOS DESCEREBRADOS QUE LA ASESORAN LE INVENTAN UNA A VER SI LA PEGA PERO CADA DIA SE UNDE MAS Y MAS. PORQUE AL PUEBLO SE RESPETA.

1.Dic.2011 09:44 pm
tatikaca (Táchira) dijo:

como hombre empresario del transporte, me duele esta clase de sucesos, donde cada dia a el gobierno le cuesta mas dinero para poder combatir la falta de cultura en la sociedad, que sera de las futuras generaciones ante esta clase de hechos protagonizados por los que manifiestan ser nuestros representantes, UNA MENTIRA puede cambiar el curso de nuestras vidas, pero para quienes las inventan solo es la felicidad vil, el cual solo le interesa el poder para atropellar todo aquel que se atraviece por su frente. por eso hay que poner de aviso como alerta naranja ante todos los venezolanos, para que el 2012, se le demuestre a esta clase de personas que VENEZUELA tiene presidente hasta el 2021, y podamos decir en el futuro GRACIAS DIOCITO LINDO por regalarnos un hombre que a podido demostrarnos que lo que esta en la nacion es nuestro y no de unos cuatro que llegaban al gobierno para adueñarsen de lo que era de todos los venezolamos. ojo ….. ojito pelado con esta clase de gente.

25.Dic.2011 12:50 pm
ojala (Distrito Capital) dijo:

que les pasa a la gente de este gobierno que nos tiran tanto a los mismos hermanos venezolanos. aqui lo que debemos revisar es la delincuencia. onciencia por favor

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve