Noticias / Regiones

28.Ago.2017 / 07:20 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- El pueblo falconiano y los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se movilizaron en la ciudad de Coro para rechazar la agenda intervencionista que promueve el gobierno del presidente Donald Trump con el apoyo de la derecha internacional.

La actividad denominada Gran Marcha Antiimperialista inicio desde el popular “Tanque de Cruz Verde” en el oeste de Coro,  se movilizó hasta el paseo Comandante Hugo Chávez, ubicado en la avenida Chema Saher de la capital falconiana.

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo encabezó la multitudinaria concentración en defensa de la nación y por la paz, en compañía del segundo comandante de la REDI Occidental, G/D Carlos Suárez Medina, y el comandante de la ZODI Falcón N° 12, V/A Víctor Prieto Sangronis, junto a otros representantes de los diferentes componentes de la FANB, constituyentes, organismos del estado y poder popular.

“Como parte del ejercicio cívico militar soberanía 2017, esta actividad bien pertinente ante las nuevas sanciones que ha puesto el nuevo decreto del gobierno de Trump a nuestro país, estamos preparados para cualquier escenario”, puntualizó la gobernadora falconiana durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

La primera mandataria regional hizo un llamado al pueblo venezolano a sumarse y rechazar estas acciones intervencionistas que pretenden bloquear al país de manera inmoral y sin argumento.

“Aquí estamos todos los falconianos cumpliendo con el legado del presidente Chávez y defendiendo al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano, porque no vamos a permitir que nos dobleguen, somos un pueblo valiente y lo demostraremos ante cualquier escenario”, dijo.

Entre tanto, G/D Carlos Suárez Medina explicó la importancia de este ensayo cívico militar y la fortaleza que tiene la unión del pueblo y sus fuerzas armadas para la defensa integral de la nación.

Refirió que la actividad tuvo como propósito rechazar todos los actos de intervencionismo y la amenaza que anunció el presidente de norteamericana para desestabilizar la paz en Venezuela y en la región.

Mientras, el V/A Víctor Prieto Sangroni informó que participaron más de cinco mil personas en la marcha antiimperialista que recorrió los sectores populares de Coro, además agradeció el apoyo del pueblo y rechazó las últimas acciones del presidente Trump y sus aliados en Latinoamérica.

“Sepan el presidente Trump y los traidores de América latina, los venezolanos vamos a superar esta crisis a la que nos han llevado, porque aquí está un pueblo y su ejército unidos para defender esta patria de Bolívar y Chávez”, expresó Sangroni.

Por su parte, Miriam Rodríguez, constituyente por el sector pensionados y pensionadas, participó en la contundente actividad cívico militar que busca demostrar la unión perfecta entre el pueblo y la FANB.

“Desde la ANC vamos a accionar todo lo que sea necesario para defender esta nación, porque somos un pueblo de paz, que resiste y combate para vencer todas las dificultades en compañía del presidente Nicolás Maduro y con las enseñanzas de nuestro eterno Chávez”, dijo.

Además, Rodríguez le envió un categórico mensaje al presidente Trump y a la derecha nacional e internacional: “Venezuela se respeta, no podrán jamás con nosotros”.

MARCHA ANTIIMPERIALISTA

MARCHA ANTIMPERIALISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve