Noticias

26.Ago.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

Socorro Hernández

Foto: Archivo

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 1 de septiembre, denominada como “Toma de Caracas”, no cambiará el cronograma del referendo revocatorio, afirmó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández.

“En este momento estamos en plena actividad en el ente electoral, para poder hacer nuestro trabajo (…) debemos tener condiciones normales para poder trabajar y de generarse situaciones de violencia, venga de donde venga, no se podrá continuar con el curso que tenemos que seguir en la institución”, dijo, reseña una nota de la emisora YVKE Mundial.

Sobre las elecciones regionales, la Rectora manifestó que hay un proceso de renovación de los partidos políticos y hay una etapa que debe completarse para que dichos comicios puedan realizarse, asegurando que cuando haya una fecha prevista, el CNE se pronunciará.

Socorro Hernández criticó las declaraciones emitidas por el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificandolo de “injerecista”, quien manifestó que si no se lleva a cabo el referendo revocatorio en el país dicho organismo tomará medidas drásticas.

Consideró que Almagro desconoce las leyes venezolanas y actúa “como un actor político, con una visión interesada”.

La rectora del Poder Electoral señaló que el CNE actúa en pro de la defensa de las normas y leyes de la nación.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve