Noticias / Regiones

1.Sep.2017 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV – Nueva Esparta.- Los jefes de las UBCH, de los CLP y de los CLAP, los brigadistas de Somos Venezuela y las organizaciones sociales del Congreso de la Patria del municipio Díaz se reunieron hoy en el Ranchón del Río en Las Barrancas, junto al equipo político regional y municipal del PSUV para afinar la maquinaria 4×4 rumbo a las elecciones regionales para reelegir a Carlos Mata Figueroa en la gobernación del estado bolivariano de Nueva Esparta.

“No podemos perder, porque eso sería un atraso para nuestro estado, después de todo lo que hemos logrado juntos para salir de la desidia en la que tenían sumida al pueblo neoespartano los gobiernos de derecha que estaban  enquistados aquí. Esta gran maquinaria debe salir a todos los rincones del municipio Díaz, que es un pueblo victorioso y chavista, a llevar el mensaje con los grandes argumentos que tenemos para seguir triunfando por Nueva Esparta”, dijo el candidato Mata Figueroa.

Por su parte la alcaldesa de dicha jurisdicción, Marisel Velásquez, felicitó a todas las estructuras del Psuv y los movimientos sociales que han surgido del Carnet de la Patria por la extraordinaria organización que han tenido para garantizar la victoria contundente del gobernador Mata Figueroa en las próximas elecciones, a celebrarse el 15 de octubre.

Vamos Nueva Esparta

Yoleida Rojas, líder del CLAP de Praderas de Valle Verde, destacó que la maquinaria 4×4 del municipio Díaz, está preparada para asegurar el triunfo de Mata Figueroa.

“No podemos fallarle a la revolución bolivariana ya que los cuatro años de gestión de nuestro candidato no han sido suficientes para poner en marcha todos los programas de gobierno que hemos venido realizando después de 30 años de desidia en Nueva Esparta, nosotros con Carlos Mata Figueroa vamos a seguir garantizando el bienestar del pueblo”, argumentó Rojas.

Por su parte Mariel Jiménez, integrante de la UBCH María Auxiliadora Zabala de Millán manifestó que Venezuela es una nación libre y soberana basada en la democracia participativa, y que el pueblo organizado garantizará la victoria del gobernador.

“Hoy estamos contentos, llenos de alegría porque una vez más Venezuela demuestra con un nuevo ejercicio democrático que somos un pueblo organizado, que somos un pueblo libre, soberano y antiimperialista, esta tarde estamos entregando los 1×10 y los 1×30 porque estamos afinando la maquinaria rumbo a las elecciones regionales”, exclamó la dirigente revolucionaria.

Mientras que José Villalba, vocero del consejo comunal Carapacho manifestó que el triunfo de Mata Figueroa es la garantía de seguir construyendo y fortaleciendo el poder popular en el estado.

“Consideramos que nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa tiene que seguir, porque ha sido el único que ha garantizado que el poder popular del estado Nueva Esparta siga creciendo, muestra de eso es que nuestro estado hoy es piloto de la Gran Misión Vivienda Venezuela y precisamente nuestro consejo comunal está ejecutando 15 viviendas, esto es un sueño de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, manifestó Villalba.

Mata Figueroa

Mata Figueroa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve