Noticias / Regiones

4.Dic.2017 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Anzoátegui

Foto: CCZ 200 Anzoátegui

Los actores políticos y sociales que integran la maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con la candidata revolucionaria en Puerto La Cruz, Herminia García, con el objeto de trazar estrategias de cara a las elecciones del 10 de diciembre (10-D).

A la reunión asistieron representantes de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Juventud del PSUV, Movimientos Somos Venezuela y Robert Serra, Consejos Comunales y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), entre otros factores que forman parte del “Comando Zamora 200” en el municipio Sotillo.

“Debemos dar la mejor batalla, a través del liderazgo natural del pueblo, pues son los Consejos Comunales, CLAP y UBCH, los que le darán la victoria perfecta a la Revolución Bolivariana en los comicios municipales del próximo domingo. Unidad camaradas”, manifestó la candidata de la Esperanza.

Herminia también aseguró que el triunfo socialista del 10-D dependerá de la gran organización que tendrá el pueblo durante los días previos a las votaciones, así como del despliegue de la maquinaria electoral que implementará el Comando de Campaña Zamora 200 y el PSUV en cada una de las etapas del proceso comicial.

“Los que de verdad aman a Puerto La Cruz en la adversidad se crecerán. El domingo que viene salgan con entusiasmo, a consolidar la victoria perfecta de la Patria. Aquí podemos decir que ganó la Revolución Bolivariana con el pueblo; la batalla es voto a voto, minuto a minuto, para que el 10 de diciembre renazca la esperanza en Sotillo”, dijo.

Asamblea Rural 

Para cerrar la agenda política de este domingo, la candidata del PSUV en Puerto La Cruz efectuó una asamblea en la zona rural de la localidad portocruzana. A este encuentro asistieron voceros de comunidades como La Floresta, Putucual y San Diego, entre otras, organizadas en cuatro comunas y 69 consejos comunales.

“La zona rural de nuestro municipio, que a partir del 10-D pasará a llamarse Eje Agroproductivo Indígena de Juan Antonio Sotillo, es un factor político importante para nuestra venidera batalla comicial, pues es aquí donde se define el triunfo. En tal sentido, los invito a dar todo para que en Sotillo renazca la Esperanza”, finalizó.

Por su parte, Nelson Larez, quien es representante del Plan Chamba Juvenil en la zona, expresó que esta es una oportunidad de oro, debido a que es la primera vez que se designa a una mujer joven para conquistar la alcaldía de porteña. “Todas y todos debemos votar por esta mujer luchadora y trabajadora: Herminia García Ron”.

Herminia

Herminia

Herminia

Comando de campaña Zamora 200 Anzoátegui 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve