Noticias / Regiones

28.Ago.2017 / 08:03 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- El  jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Anzoátegui, Nelson Moreno, encabezó una asamblea en San Mateo para garantizar la victoria del candidato de la tolda roja a la gobernación, Aristóbulo Istúriz, en los sufragios del mes de octubre.

San Mateo fue escenario para la asamblea de la Maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a la elecciones regionales, encabezada por el  jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Anzoátegui, Nelson Moreno, junto al alcalde del Municipio Libertad, Gustavo Mata, los constituyentistas y el pueblo organizado de la zona noreste de la entidad.

Moreno explicó que siguiendo la orientación del PSUV de procurar una movilización histórica para garantizar la victoria del candidato a la gobernación Aristóbulo Istúriz, en esta jurisdicción se deben constituir más de 590 1×10, considerados de la siguiente manera, desde las direcciones municipal, parroquiales y Unidades Bolívar Chávez (UBCH) 159, por los CLAP 213, 218 por los partidos aliados, distintos movimientos y frentes sociales. Lo que se traduce a 5900 militantes.

El también gobernador de Anzoátegui enfatizó que la avanzada y punta de lanza se enfoca en la derrota en las elecciones a las alcaldías, las diputaciones y a las concejalías, porque “el año 2018 es el año de la revolución de América latina y el mundo, cuando el Presidente Nicolás Maduro junto con los patriotas venezolanos enterremos al imperio Norteamericano”

Asimismo expresó que “lo más importante que nos legó Chávez fue el árbol de las 3 raíces,  el pensamiento antiimperialista. Solo la unidad cívico militar hará retroceder al enemigo, según encuestas el 89% de los venezolanos rechaza las acciones injerencista”.

El jefe de campaña dio a conocer la agenda que se llevará a cabo durante esta semana, iniciando el lunes con una reunión  ampliada de la dirección regional del comando con los constituyentistas para analizar las estrategias ejecutadas y las futuras acciones, seguidas por las asambleas a realizarse en los distintos municipios, el martes en Simón Rodríguez, miércoles en Juan Antonio Sotillo, jueves en Fernando de Peñalver, viernes Simón Bolívar y sábado en Anaco.

Anzoátegui

Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve