Noticias / Regiones

2.Sep.2017 / 02:15 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta

Este viernes, 1 de septiembre, el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, por el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, efectuó el chequeo de la maquinaria 4×4 del municipio Mariño, rumbo a las elecciones de Gobernadores y Gobernadoras, programadas para el mes de octubre.

Durante el acto que tuvo lugar en el Liceo Nueva Esparta de Porlamar, el Candidato de la Patria explicó que el propósito de esta acción es verificar la organización de las bases y seguir fortaleciendo las estructuras para lograr la victoria perfecta en esta nueva cruzada electoral.

Recordó que esta maquinaria está conformada por cuatro bloques bien definidos, como son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, cuyos líderes e integrantes tendrán la tarea de incentivar a sus comunidades, dejando claro que “la esperanza está en la Revolución”.

“Queda de parte de nosotros llevar el mensaje correcto; lo más importante es el amor y el sentimiento por nuestro pueblo y eso lo tenemos que dejar claro, pues ya sabemos que con la derecha nuestra gente no avanza y lo que queremos es que el país siga surgiendo”, manifestó.

El actual Mandatario regional destacó que la organización y el contacto directo son claves para obtener el éxito en este nuevo proceso. “Yo quiero que nosotros desde aquí le enviemos al presidente Nicolás Maduro la fortaleza para seguir gobernando. El compromiso ahora es mayor, ya hicimos grandes cosas por el estado y aún nos queda más por hacer, sobre todo por este municipio donde el alcalde actual no ha hecho nada”, agregó.

Por otro lado, el Líder Bolivariano anunció que próximamente en esta jurisdicción se estarán entregando nuevos apartamentos en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en La Auyama, una acción que, según mencionó, sólo en Revolución es posible. “Vamos Mariño, a seguir Triunfando por Nueva Esparta”.

Afinando la organización

Roigar López, coordinador de organización del Psuv Mariño, indicó que Carlos Mata Figueroa cuenta con el total apoyo y respaldo de los margariteños y cochenses para ser ratificado como Gobernador. “Esta maquinaria de Mariño, que consiguió más de 29 mil votos en las elecciones del proceso Constituyente, va a salir a buscar en las catacumbas del pueblo para darle a nuestro General en Jefe la victoria que se merece”, apuntó.

Asimismo, Carmen Rodríguez, miembro de la UBCH de Los Cocos, expresó: “Desde aquí le decimos a nuestro camarada Mata Figueroa que cuente con Mariño; Vamos a demostrar como en la Constituyente que somos chavistas de corazón”.

Yoli Guzmán, responsable de la UBCH El Piache, igualmente afirmó que “tenemos el compromiso de seguir consolidando nuestra revolución y derrotar a todo los que intentan doblegar al pueblo con la guerra económica, por eso aquí gana Mata”.

Nueva Esparta 1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve