Noticias / Regiones

3.Jun.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se han rehabilitado un total de 13 mil viviendas en todo el país, reportó  el Ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Desde un urbanismo en el estado Falcón, donde se ejecuta la rehabilitación integral de 80 viviendas, informó que el programa social desarrolla este viernes una jornada de visibilización de 532 viviendas en los estados Táchira y Zulia.

Además, anunció que se llevará a cabo la presentación del Plan Intervención de Limpieza de Quebradas en el estado Anzoátegui, que de acuerdo con el funcionario, “hasta ahora lleva 229 quebradas en las que se ha retirado 102 mil 800 toneladas de materiales ferrosos y orgánico y escombros”.

Quevedo ratificó además el compromiso del Gobierno nacional de rehabilitar más de 84 mil viviendas en todo el país.

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, presente en la jornada, celebró la entrega de 100 viviendas totalmente rehabilitadas en la Vela de Coro, lugar declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve