Noticias

11.May.2016 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, anunció este miércoles nuevas medidas que protegerán los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Estas acciones fueron planteadas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que el Movimiento de Pobladores realizara sus propuestas ante el Ministro Quevedo, quien presentó las siguientes medidas ante el Jefe de Estado:

Primer punto: Afectación y ocupación temporal de 63 terrenos de 23 estados del país y el Distrito Capital, destacando que entre algunos de los estados están: Amazonas, Apure, Lara y Vargas.

Segundo punto. Con el objetivo de contrarrestar las acciones de la derecha venezolana, el Ministro planteó simplificar los trámites administrativos que permitan agilización de los trámites de propiedad.

Cabe destacar que estas medidas fueron aprobadas de manera inmediata por el Presiden Obrero; jefe de Estado legítimo, quien además notificó que en las próximas horas se informará sobre los nuevos mecanismos a seguir para la puesta en marcha de estas grandes medidas.

Por ello, el titular de la cartera expresó que este miércoles es un día de Victoria Popular en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Asimismo, agregó que “hoy ha triunfado la justicia social”, resaltando que este 11 de mayo también se vino a honrar al Comandante Hugo Chávez, quien lucho por garantizar una vivienda digna para los venezolanos.

En este sentido, reiteró que para seguir construyendo viviendas para ese más de dos millones de venezolanos que faltan por este gran beneficio, “debemos continuar fortaleciendo el proceso revolucionario”.

Despacho de la Presidencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve