Noticias / Regiones

4.Mar.2016 / 08:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- Ante la nueva nueva agresión del imperio norteamericano, en la figura del presidente Barack Obama, que extiende el decreto de emergencia nacional para enfrentar la amenaza que según él,  representa Venezuela,  el pueblo merideño rechaza de manera contundente esta arremetida violatoria de todos los principios del derecho internacional.

Así lo manifestó, Manuel Molina, miembro del Equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que la exigencia de millones de personas en todo el mundo fue ignorada de forma sistemática. A pesar del llamado al respeto que le hicieran varios presidentes de la región e instituciones internacionales, la administración norteamericana, sigue su política de hostigamiento permanente hacia el pueblo venezolano.

“Desde las fuerzas revolucionarias reafirmamos el más absoluto rechazo a la renovación de este decreto infame y exigimos al Gobierno de Estados Unidos a que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares contra la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.

En defensa de la patria

Recalcó Molina que se deja en evidencia una vez más, la activación de una concertación internacional dirigida por el imperialismo en contra de la integridad del Estado y del pueblo venezolano.

“Los patriotas merideños estamos resteados con la Revolución y respaldaremos todas las acciones que tome el presidente Nicolás Maduro, orientadas a preservar y defender el avance indetenible del proceso socialista”, dijo

Finalmente, Molina subrayó que “Venezuela no está sola y que todos los líderes de América Latina y el mundo están del lado de la paz y del amor solidario que desde estas tierras libertarias de Venezuela le decimos al mundo que no somos una amenaza, por el contrario somos una esperanza de amor y de vida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve