Noticias / Regiones

21.Ene.2015 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, denunció que la extrema derecha venezolana mantiene una estrategia de desestabilización socio-emocional que pretende caotizar a la sociedad y neurotizar a los ciudadanos para ocasionar una ruptura social violenta a fin de acabar con el proceso revolucionario.

De acuerdo a lo demostrado en el más reciente trabajo de investigación realizado y publicado por la encuestadora Hinterlaces, a través de un informe del Monitor País, “se trata de una campaña, ejecutada por una Clínica de Masas altamente experimentada y profesional, quienes a través de rumores y especulaciones buscan avivar la incertidumbre y la sensación de desprotección por parte del Estado revolucionario, así como también provocar respuestas irracionales y desbordamientos por parte del Pueblo venezolano”, aseguró.

Ante este escenario el dirigente político del PSUV en la entidad anunció que desde las diferentes trincheras de la Revolución se darán respuestas claras y contundentes a través de un plan de medios socio-comunicacional que elaboró la Dirección Regional del Partido.

“Contamos con el apoyo y respaldo tanto del Consejo Estadal de Comunicación Popular, así como de toda la militancia chavista en Mérida para desenmascarar a estos apátridas”, finalizó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve