Noticias

4.Feb.2016 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Llamo a la unión de toda la familia Venezuela para afrontar la crisis económica, para afrontar esta tormenta, sin distinción política o raza, llamó a la unión”, enfatizó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Destacó, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, lugar al que llegó el pueblo patriota para celebrar el Día de la Dignidad Nacional, que defenderá al pueblo como un hijo, hermano o padre mayor. “Yo los amo, como el amor que Chávez les dio”, acotó.

Indicó que el pueblo se está recuperando del “golpe falso del 6D y está listo para afrontar esta nueva etapa de la Revolución del siglo XXI”. Recalcó que hoy 24 años después de la histórica Rebelión del pueblo que Venezuela está mucho mejor, “hoy estamos mejores que hace 24 años en donde había más de 70% de pobreza”.

La unión cívico-militar

«La unión cívico-militar es más portentosa que nunca; hoy hay más unión cívico-militar que nunca antes en el alma verdadera y profunda del pueblo y de la historia venezolana. Por primera vez surgió la unión cívico-militar auténtica», manifestó el mandatario nacional.

Subrayó que «hay que tener conciencia histórica para saber qué ha pasado, de dónde venimos y tener los pies bien plantados en la tormenta que estamos soportando y saber para dónde vamos, la fuerza que tenemos para enfrentar y mil tormentas que nos toque enfrentar, para eso estamos preparados, prestos y listos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve