Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 06:26 pm / 4 Comentarios

Foto: CC Bolívar-Chávez

Prensa CC Bolívar-Chávez-. “En Sotillo todos la sacamos de Home Run, yo solo soy el instrumento que necesita este pueblo para fortalecer el legado de Chávez, nuestro eterno líder”, con sentimiento y orgullo éstas fueran las palabras del Alcalde electo por el Poder Popular a la Alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Magglio Ordóñez, al recibir la acreditación del Consejo Nacional Electoral (CNE) como nuevo líder revolucionario de la jurisdicción porteña.

El ahora Alcalde de Puerto La Cruz estuvo acompañado de los también Concejales electos, quienes junto a él y al Poder Popular presente en esta actividad, desempeñarán el valioso papel protagónico de transformar la ciudad en potencia y referencia en el país.

“Son 4 años que estaré al frente de esta Alcaldía y haré el mejor trabajo junto a ustedes, el pueblo que decidió ponerme aquí. Para Puerto La Cruz vienen proyectos grandes que serán aprobados por el gobierno nacional y el gobierno regional, por eso haremos de este municipio un equipo grandeliga y en primer lugar, les pido que trabajemos en equipo como lo hice yo por 15 años, con disciplina, esfuerzo, humildad y mucho corazón”, afianzó el Alcalde Magglio Ordóñez.

Para finalizar agradeció a las autoridades del CNE, por su impecable labor en los comicios municipales, felicitó al pueblo por salir en familia y organizadamente, y envió un saludo al Plan República quien manejó, como siempre el orden y la disciplina para que este proceso se desarrollara de manera exitosa.

Recolección de publicidad

Ordóñez destacó que, como parte de su gestión en materia de limpieza, desde hoy se inició una jornada conformada por diferentes cuadrillas en las comunidades, sectores y vías principales de la ciudad de Puerto La Cruz, para quitar toda la publicidad colocada en los días de campaña.

“Hoy empezamos a recoger toda la publicidad, con cuadrillas conformadas por nosotros mismos, Pdvsa también nos apoyará a partir de mañana martes, así que en Sotillo la Limpieza ya empezó”, finalizó.

 

Comentarios

9.Dic.2013 10:53 pm
Alejandro Campos (Anzoátegui) dijo:

Felicitaciones a Magglio por el triunfo obtenido y felicitaciones a Puerto La Cruz por el apoyo de lealtad a nuestro Comandante, convencido estoy q Magglio va a desempeñar una buena gestión pues también fui pelotero y se q la disciplina es un factor fundamental para el triunfo, sotillo mostro gran disciplina y esta a la altura del compromiso con Magglio al frente podemos formar un gran equipo que se despliegue en sotillo para organizarnos mejor en cuanto a la mejora de servicios básicos pues para nadie es un secreto q existe mucha indisciplina en las instituciones y q para ser un municipio ejemplar debemos concientizar a las comunidades para q trabajemos juntos al desarrollo de nuestro municipio, si existiese la posibilidad de instalar en cada comunidad o sector un centro para la cancelación de lo servicios públicos y así darle participación a cada comunidad en la autogestión capacitando a jóvenes para inspección de acometidas de agua, electricidad y gas para asi normalizar……

9.Dic.2013 11:16 pm
Alejandro Campos (Anzoátegui) dijo:

….los servicios públicos y a su vez para q sean sustentables pues se q la oposición juega siempre a la derrota y a la quiebra del país para darle paso a la privatización no seamos mas cómplice de los lacayos del imperio muestra ofensiva debe llegar hasta la ultima línea de nuestro enemigo debemos demostrarle q somos capaces q somos inteligentes y astutos q estamos de pie y que tienen q respetarnos debemos imponer la humildad de nuestras raíces por delante y para empezar seria muy bueno aplicar tres estrategias q pudiesen dar muy buen resultado primero creación del frente Magglio Ordoñes o Naiguatá es un frente q funciones y se articule en Puerto La Cruz. Segundo de ese frente se puede ejecutar o desplegar varios frentes de trabajo q lleguen mas de cerca a cada comunidad o sector, paralelamente a esto se realiza una gran misión informativa para q voluntariamente se ejecute el registro de los hogares de la patria con una planilla y el tercer paso seria la integración de los ……

9.Dic.2013 11:28 pm
Alejandro Campos (Anzoátegui) dijo:

de los pasos anteriores es decir ya teniendo identificados los hogares de la patria se pudieses inspeccionar con el frente Naiguatá para normalizar todo tipo de acometida e identificar a ese hogar como un hogar sincero y honesto q cumple con lealtad el legado de nuestro comandante. pues debemos mantener la moral en alto de nuestra revolución y demostrar q la ley empieza por casa como mi padres siempre me lo enseño. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

10.Dic.2013 12:01 am
Alejandro Campos (Anzoátegui) dijo:

No podemos jugar al gato y el ratón, no podemos dejar q el enemigo siga aprovechando nuestra debilidad, q nuestro enemigo no piense en q nuestro instinto es el de sobrevivir, nosotros debemos confiar en nuestra gente, en nuestras comunidades, pues son la fuerza de esta revolución, si no transferimos el poder a la comunidad estamos desconfiando de nosotros mismos, seamos libres independientes pero unidos para la batalla, unidos con nuestros ideales revolucionarios unidos para la paz, unidos para ser felices, unidos para la sana convivencia, unidos para las buenas costumbres y tradiciones, unidos para la preservación de la vida.

Alejandro Campos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve