Noticias

18.Nov.2011 / 03:08 pm / 38 Comentarios

El jugador de la Vinotinto respalda las políticas del Comandante Chávez

Prensa VTV.- «Si la gente ha votado a Chávez, es porque lo sigue queriendo. Sobre todo los más humildes, porque ha sido muy importante lo que hizo por el pueblo. Además de construir casas, está haciendo que todos puedan ir a la universidad. Allá, en estos años, muchos aprendieron a leer y a escribir, algo fundamental para que todos tengan las mismas oportunidades: ésa es una de sus bases. Por eso, lo han votado. Y por eso, hay que darle apoyo”.

Así lo manifestó el futbolista venezolano que juega en River, César «Maestrico» González, quien apoyó al presidente venezolano Hugo Chávez en su dura lucha contra el cáncer. Maestrico es jugador titular de la Vinotinto.

“Mucha gente lo está apoyando, y por más que tenga otros en contra, el presidente está tratando de hacer las cosas bien por el pueblo. Hoy algunos medios se regodean con su enfermedad, y no estoy de acuerdo para nada. No puede ser que haya gente con tanta maldad, pero sin embargo la hay”, afirmó el Maestrico, que también ahondó en su infancia: “Soy un niño de villa, de padres pobres. De pequeño, tenía una casa muy pobre, muy chiquitita. Y me crié jugando en la calle. No puedo decir que pasé necesidades, pero sé que mis padres sí las pasaron. De todas maneras, siempre hicieron todo lo posible para darnos la comida. Mi madre vendía dulces y helados, y mi padre vendía periódicos o limpiaba botas”.

La impresiones las ofreció el mediocampista de la selección Vinotinto en una entrevista brindada a La Garganta Poderosa, la primera revista de cultura villera escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados de la Argentina.

Asimismo González le envió un mensaje de aliento al líder de la Revolución Bolivariana: “Le diría que tenga fuerzas y le agradecería el apoyo a la selección. Sinceramente, le deseo una pronta recuperación. Hay que darle mucho apoyo y desearle lo mejor”.

 

Comentarios

18.Nov.2011 04:06 pm
Josman (Anzoátegui) dijo:

Los comentarios que manifiesta el «maestrico» se reduce en «Amor con amor se paga»…
Viva Chavez

18.Nov.2011 04:21 pm
davod cortesia (Anzoátegui) dijo:

Siempre e dicho que la conciencia de clase no se gana con libros, ni con estudios intensivos del marxismo. la conciencia de clase fundamentalmente nace como un sentimiento que se vivió o que has compartido con las masas..» es necesaria conciencia de clase y ciencia revolucionaria para la transformación» lo decia Ludovico Silva. aqui tenemos la prueba vivida. si tenemos a una gran masa de explotados en nuestra contra es un hecho de nuestra ineficiencia a la hora de educar a las masas. hay que revolucionarnos material y espiritualmente, sacar y aplastar el burgues que llevamos dentro y avanzar de la mano con la clase trabajadora para seguir la construccion de una patria buena. grande maestrico.

18.Nov.2011 04:30 pm
jorge yedra (Portuguesa) dijo:

asi se habla maetrico gracias por apoyar a nuestro lider huga chaevez en la lucha por el deporte que es mas donde nos a brindado la satisfaccion y tambien las palabras de aliento sobre la recuperacion absoluta de nuestro maximo lidar de esta revolucion nuestro comandante hugo rafael chavez frias con estas palabras de aliento te anotas un gol a favor de venezuela y de nuetra revolucion pa lante maetrico de la mano de nuetro presidente dale que amor con amor se paga dios lo bendiga por sus palabras

18.Nov.2011 04:39 pm
RUBEN MINDIOLA (Distrito Capital) dijo:

Muy bien el reconocimiento por parte de Maestrico Gonzalez, y que esto sirva de reflexion para aquellos que todavian viven en la Venezuela Virtual, César “Maestrico” González, bien por decir sin temor lo que esta ocurriendo en la Republica Bolivariana de Venezuela; y que hay un pueblo noble que ama a su lider presidente Hugo Chavez Frias. Hasta la Victoria Siempre, Viviremos y Venceremos

18.Nov.2011 06:07 pm
edgar (Aragua) dijo:

Q grande eres en la cancha y con tus palabras grande tambien para el pueblo llano y sencillo q apoya x siempre a Chavez. Te felicito x tu honradez!

18.Nov.2011 09:04 pm
gloria villa. (Distrito Capital) dijo:

No puedo sino sentir una gran emocion, pense que el unico camarada que habia en la vinotinto era Lucena. Gracias maestrico por reconocer publicamente lo que significa para ti el comandante :ugo 9havez.Dios te bendiga Maestrico!!!

18.Nov.2011 09:55 pm
Isabel Pèrez (Lara) dijo:

Enhorabuena Maestrico González sigan así. sigan avanzando, la VINOTINTO es VENEZUELA y VENEZUELA somos TODOS, gracias por tus buenos deseos a nuestro PRESIDENTE, él es y será una BENDICION de DIOS que tendremos por muchos años, PA’LANTE VINOTINTO PA’LANTE MI COMANDATE ahora es que HAY VIDA y tenemos que VIVIRLA al calor del ROJO VIVO, VENEZUELA LOS AMA. DIOS LOS BENDIGA.

19.Nov.2011 07:37 am
Rafael Lòpez (Anzoátegui) dijo:

Hay quienes escalan posiciones en la sociedad, y muchos son devorados por la voràgine del poder, del lucro y de la vanidad, perdiendo la espiritualidad y sentdo humano, de si mismo y de sus semejantes. En estos 12 años es innegable el cambio de actitud pasiva de muchos venezolanos que reclaman abiertamente justicia y manifiestan consciencia social. Esa que estuvo adormecida, ingravida ante quienes, por una cultura paulatinamente impuesta, privilegiaban la filosofía materialista capitalista, ante la humanista. Las expresiones del jugador es una muestra de que la fama y el dinero no lleva al infierno si se tiene consciencia social. Ya veremos que sus palabras crearán rechazo en sectores de la burguesía y las retaliaciones se haran presente. Luego saldràn con el cliché efectista: «lrespeto a los que piensan distinto». Felicito a «Maestrico por su posición. ¿Quien me niega que en la época de la guanabana, quienes mandaban negaban beneficios a los perdedores? ¿Quien se olvida de las famos

19.Nov.2011 08:01 am
Rafael Lòpez (Anzoátegui) dijo:

sas «movidasde mata», al ocurrir un cambio de gobierno AD-Copey? Era injusto. La gente podia comer bien durante 5 años. Los proximos 5 habia que reinventar la subsistenciam habia que afiliarse a un partido, aparinarse a un poderoso, a un rico. La posibilidad de estudio se fue difuminando ante la privatizavción de la educación. ¡Cien mil casas por año!, ¿La quiebra bancaria? ¡NOO! Fue la quiebra del pueblo ahorrista. El gobierno no ayudó al pueblo, sino a los culpables. Se esta viendo. En menos de un año casi 96000 casas, privilego en salud integral, educación, ataque a la especulación en todos los ámbitos, valoración y desarrollo humano. LOT, Mision Vivienda. Es claro que se originó el problema de la inseguridad, pero ese es un fenómeno intrínseco a la sociedad de desigualdades, es un problema de subsistencia, de deformación de principios, de valores morales y humanos en decadencia ante otros como la necesidad de lucro y acumulación de riquezas. «Las gotas de petróleo» se estàn viendo.

19.Nov.2011 08:44 am
Edward Castro (Lara) dijo:

Esto es lo que inspira el comandante presidente puro amor y el apoyo que le da el maestrico los escualidos ahora lo empesaran atacandolo como lo hicieron magglio ordoñez, por eso es el apoyo de todos los deportistas venezolanos al presidente chavez por su entraga a esta generación la generación de oro en el deporte venezolano de viva venezuela y viva chavez viviremos y venceremos.

19.Nov.2011 08:51 am
moisés garcía (Falcón) dijo:

Así como muchos de los que cada día luchamos por tener una patria buena, que luchamos por salir de las casas con techo cartón, estudiando y trabajando construyendo esta hermosa patria ya que la patria es hombre compadre gracias a Dios por darnos esta hermosa patria, y cumplir el sueño de bolívar como dice el comandante «compadre amor con amor se paga»

19.Nov.2011 09:08 am
SHEORT (Miranda) dijo:

VIVA MAESTRICO….VIVA CHAVEZ…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…!!!

19.Nov.2011 09:28 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO AL MAESTRICO, FELICITACIONES PARA QUE SE PUEDA ENCONTRAR EL CAMBIO Y TODOS LOS VENEZOLANOS PUEDAN ESTAR SEGUROS QUE CUENTAN CON UN VERDADERO SOCIALISMO, HAY QUE ACABAR CON LA INIFICIENCIA, LA INTRIGA, CORRUPCIÓN Y LA FALTA DE ÉTICA EN TODOS LOS ESPACIOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD EN GENERAL. …..NIGÚN GOBIERNO ALCALZARA EL 100% DE EFICACIA… PORQUE LA MENTALIDAD DE LA MAYORIA ES EL DEL BENEFICIO PROPIÓ Y «CUANTO HAY PA´ESO», POR ESO ES QUE SON LAS NUEVAS GENERACIONES A LAS QUE AHÍ QUE CUDAR PARA QUE NO SIENTAN Y VIVAN LA MALDAD, Y VEAN LOS ABUZOS DE LOS FORMADORES Y DIRIGENTES Y ENTONCES, TENGAMOS QUE OÍRLES DECIR, «LA VIVA ES PARA EL VIVO Y NO PARA EL BOBO»…CUIDE MUCHO LA SALUD COMANDANTE CHÁVEZ, Y CON USTED ESTAMOS CONTANDO, PARA QUE EL TÁCHIRA SE DE EL CAMBÍO.VIVREMOS VENCERMOS.

19.Nov.2011 09:43 am
Plinio Rafael De la hoz. A. (Colombia) dijo:

A los opositores el gobierno del presidente chaves solo les quiero decir que «PODRAN APAGAR EL FUEGO PERO JAMAS PODRAN OCULTAR EL HUMO» al pueblo venezolano ya nos se le puede engañar con argumentos falsos que tratan de confundir la verdadera realidad que los venezolanos estamos viviendo, con un sistema que nos otorga día a día oportunidades que con la vieja guardia política que hoy se encuentra en la oposición dando pataletas de ahogado nos negó por tanto tiempo ; así que compatriotas no se dejen confundir busquen siempre el fondo y sus razones y apoyemos al presidente en esta revolución que es patrimonio de todos.

Plinio Rafael De la hoz desde Barranquilla

19.Nov.2011 10:11 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

BRAVO MAESTRICO GONZALEZ ESAS PALABRAS DE ALEGRIA QUE SE SIENTEN AL LEER TUS PENSAMIENTOS ESCRITOS HACIA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE LLEGAN AL ALMA, «EL QUE TENGA OJOS QUE VEA» HA SIDO EL UNICO PRESIDENTE QUE VERDADERAMENTE SE HA PREOCUPADO POR SU PUEBLO, AHORA ESE PUEBLO DESPERTO Y ESTA LUCHANDO PARA NO DEJARSE QUITAR LA FELICIDAD DE LAS MANOS DIA A DIA BRINDADA POR ESTE GOBIERNO BOLIVARIANO. APOYO SOLIDARIO A ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO RUMBO AL SOCIALISMO Y QUE DIOS, LA VIRGEN Y LOS ESPIRITUS DE LA SABANA LE DEN ETERNA SALUD A NUESTRO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….TQM PRESIDENTE, MORELLA…

19.Nov.2011 11:22 am
EL GORDO LUIS (Distrito Capital) dijo:

CON FE TODO SE PUEDE …LO EXPRESADO POR EL MAESTRICO GONZALEZ,,ES PARTE DE UN GESTO DE AGRADECIMIENTO PARA EL LIDER DE ESTA REVOLUCION «HUGO CHAVEZ FRIA » DE VENEZUELA PARA AMERICA Y EL MUNDO ¡¡¡¡AMOR CON AMOR SE PAGA ¡¡¡¡¡PALANTE VENEZUELA Y CON CHAVEZ SEMBRANDO CONCIENCIA……….

19.Nov.2011 01:07 pm
Luzardo A. Castiblanco C. (Táchira) dijo:

La mayoría del pueblo Venezolano le deseamos de corazón que el Creador le de Salud a nuestro Cmdte en Jefe Hugo Rafael; para que así parece mentira el pueblo se sienta por ahora que tenemos toda la esperanzaq del mundo de poder superar con nuestro Cmdte cualquier dificultad por grande que ella sea; exitos por siempre y Salud para Hugo Rafael el pueblo espera el momento del 07 de Octubre de 2012 para darle una demostración a nuestros Amigos lo0s adversarios de siempre que el Pueblo esta con el Cmdte y estar con el Cmdte es tener esperanzas de que las cosas se van dando para las clases más desposeidas de este nuestro País Exitos y Salud Cmdte; Adelante, Patria Socialista, Lucharemos y Venceremos hasta la Victoria Siempre…

19.Nov.2011 02:12 pm
omaudis (Zulia) dijo:

Hay que ver, como estos candidatos de ahora,quieren confundir al electorado diciendo cosas que nuestro presidente esta haciendo,Como que creen que el pueblo es bobo,y no ve lo que esta pasando en el pais, Ofreciendo en sus campañas algo que chavez ya realizo o esta realizando,como es eliminar el analfabetismo, pleno empleo,plena agricultura,plena educacion universitaria,viviendas dignas a los mas necesitados,hospitales gratuitos a los mas necesitados, mercales,prestamos,sin inicial,cdi gratuitos,areperias bolivarianas,liceos universidades bolivarianas,humanizando las carceles,realizando promulgaciones como la nueva ley del trabajo…etc,etc…,hay un dicho que dice,mas vale pajaro en mano que cien volando, yo me quedo con chavez hasta que el se retire,despues vere a quien le doy mi voto…amen..!.trabajo y patria ganaremos..!
VENCEREMOS SIEMPRE.

19.Nov.2011 02:17 pm
OMAR (Mérida) dijo:

GRANDE MAESTRICO, GRANDE VINOTINTO, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ

19.Nov.2011 02:19 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Estoy de acuerdo con la opinión del maestrico gonzalez jugador de clase baja formado en las canchas de tierras en el fútbol, que lo admiro verlo jugar entregado de corazón, por la vino tinto sudar esa franela con amor por la patria eso es un ejemplo digno de de un deportista que siente el trabajo que ha hecho nuestro presidente por el pueblo venezolano en lo económico ahora con el apoyo al deporte nacional cosa que no lo hacían lo de la cuarta, sin estimulo sin entrega a ese ser que que se esmera que lo entrega todo por un triunfo, por eso al presidente Chavez debemos reelegirlo este 7 de Octubre

19.Nov.2011 02:53 pm
omaudis (Zulia) dijo:

TEMA a reflexcionar: por el año 1956 existio un Presidente llamado (G). MARCOS PEREZ JIMENEZ,Gobernando en forma de dictadura militar al pais,Segun la gente de aquella epoca que aun vive, comenta sus vivencias de ese gobierno.Dicen que se vivia tranquilamente,nadie robaba a nadie se podia dormir con las puertas abiertas ,en las aceras o plazas que nadie se metia con nadie,el que la debia era castigado el que no vivia en paz.Existia una institucion llamada la seguridad nacional dirijida por un señor llamado Pedro Estrada,mano derecha del presidente el cual se encargaba de mantener al pais en orden,medida no muy gustosa de los saboteadores y apatrias de aquella epoca.Los cuales comenzaros un desacredito nacional contra el presidente,su tactica fue comprar al señor Pedro Estrada por un puñado de dolares,para que comenzara a matar vzlanos a diestra y siniestra en todo el pais, y asi desacreditar al gobierno de turno.

19.Nov.2011 03:13 pm
omaudis (Zulia) dijo:

continuacion
Bueno sucedio que el sr Perez Jimenes tubo que abandonar el pais y excilarse en españa (madrid) hasta su muerte.Los contrarios llamaron a elecciones saliendo favorecido el sr ROMULO BETANCOURD.para un periodo de cinco años,Sucede que al tener este sr, mas o menos dos años en el gobierno,La gente empieza a comparar su gobierno con el del señor MARCOS PEREZ JIMENEZ; Dandose por enterado,que no era igual o no engranaba con el saliente, no se podia vivir con tranquilidad, huelgas por todos lados,protestas y la delincuencia salio a dominar al pueblo,YA NO SE PODIA DORMIR CON LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR .Al sacar la concluciones se habian equivocado, salieron de un gobierno seguro y entraron en uno inseguro. pr eso digo y repito mas vale pajaro en mano que cien volando…he dicho ..amen.
VENCEREMOS SIEMPRE HASTA LA VICTORIA .

19.Nov.2011 05:11 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Lo manisfetado por el maestrico González es parte del sentir del venezolano en general, sea deportista o no, y eso le duele a la oposición antivenezolana porque antes no teníamos quien nos tomara en cuenta y menos que fuera un presidente de la república, por eso es que Chávez no pierde con nadie porque hasta Dios está con él.

19.Nov.2011 08:44 pm
Alberto garcia M (Monagas) dijo:

El sentimiento expresado por el pueblo Venezolano al Presidente Comandante fluye de forma natural y sincera, no queda más que decir pa lo que salga mi querido PRESIDENTE. VENCEREMOS

19.Nov.2011 09:55 pm
Na bis Mendoza (Lara) dijo:

Sin duda alguna, son palabras muy bonitas de alguien con sentimiento puro….Escucho alguna gente deseando la muerte al presidente….los venezolanos en general tenemos una solidadridad que va en nuestras venas y tambien he visto muchas personas que no son afectas al presidente, pero que no tienen maldad en sus corazones, deseandole la vida…y eso es lo que deseamos desde acá …mucha vida mi comandante…salud.

19.Nov.2011 11:51 pm
luis (Táchira) dijo:

SALUDOS MAESTRICO QUE BUENO QUE ALGUIEN DE LA VINOTINTO LE AGRADECE AL PRESIDENTE EL APOYO INCONDICIONAL QUE LES VIENE DANDO, POR CIERTO, COMENTARIO QUE TODAVÍA NO LE HE ESCUCHADO A FARÍAS, SE TE AGRADECE TÚ HUMILDAD. COMO DEPORTISTA QUE SOY DE ESTA DISCIPLINA TE AGRADECEMOS LAS ALEGRIAS QUE LE ESTAN DANDO A VENEZUELA CLARO, QUE LA MÁS GRANDE SERA EL OBJETIVO FINAL EL CUÁL ES CLASIFICAR A BRASIL 2014. GRACIAS A LA POLÍTICA IMPLEMENTADA POR EL COMANDANTE AL DEPORTE EN GENERAL SE ESTAN VIENDO LOS RESULTADOS, SINO HUBIERA SIDO POR LA COPA AMÉRICA DEL 2007 POR CIERTO QUE SIGUE SIENDO LA MEJOR EN CUANTO A ORGANIZACIÓN, Y EN LA CUAL LA VINOTINTO DESPEGO SU NIVEL PARA CONSOLIDARLO EN LA PASADA COPA AMÉRICA REALIZADA EN ARGENTINA Y QUE ACTUALMENTE EN LAS ELIMINATORIAS SE ESTA RATIFICANDO. MAESTRICO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE A NIVEL DE LA FVF HACEN FALTA NUEVAS AUTORIDADES CON MÁS VOCACIÓN SOCIAL QUE VOCACIÓN HACIA EL CAPITAL. VIVIREMOS Y TRIUNFAREMOS VINOTINTO.

20.Nov.2011 12:30 am
Rub. Mej. (Distrito Capital) dijo:

Es honorable cuando un hombre reconoce de donde viene y que Dios lo ha cuidado y protegido, que no fue un niño con grandes recursos pero que sabido cultivar un talento y eso lo ha llevado a ser una person ade exito como lo es el maestrico Gonzalez.
Asimismo es el ejemplo que ha dado el ciudadano presidentede la Republica Bolivariana de Venezuela.
Hombre lider emprendedor y que ha vencido muchas batallas al cual le escribo Que se cubra todos los dias con la Sangre preciosa de nuestro Señor Jesucristo y su sanidad viene del cielo en el nombre del Padre Hijo y Espiritu Santo. Amen

20.Nov.2011 11:46 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

ASÍ DEBEN OPINAR TODOS LOS DEPORTISTA,BIEN POR TI MUCHACHO

20.Nov.2011 12:25 pm
williams castillo (Distrito Capital) dijo:

Esos comentarios del maestrico es la repuesta a este proceso de cambio en todas las estructuras, en el deporte se dio un vuelco positivo para poder competir a la altura de paises que ejercen hegemonia en cualquier disciplina, aqui con hambre y desidia NO se ganaba NI medallas NI competencias deportivas varias. ¡¡ QUE VIVA EL CAMBIO!! ¡¡QUE VIVA CHAVEZ!!

20.Nov.2011 01:38 pm
diogenesuno (Táchira) dijo:

Los comentarios están demás, porque a diferencia de que históricamente éramos casi invisibles. Ahora somos SUPER Vinotinto, somos Súper Sinfónicos, Filarmónicos, somos Panamericanos, SUPER Voleibolistas y pare de contar. Somos noticia, así que los que nos queda es: Trabajo___Trabajo__Trabajo y más TRABAJO.
Con CHAVEZ hasta el 2031. Y es seguro que VENCEREMOS

20.Nov.2011 09:22 pm
jacqueline dorta (Carabobo) dijo:

Que hermoso ver del maestrico el reconocimiento a la labor del presidente Chavez gracias maestrico por tener el valor de declarar a favor del Presidente que la vida te siga dando triunfos y en cuanto al deporte sabes q nuestro presidente los apoya hemos logrado maravillas en el avance del deporte

21.Nov.2011 08:05 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

EXCELENTE!! DIOS TE BENDIGA MAESTRICO…

21.Nov.2011 11:39 am
CARMEN V BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS MAESTRICO,GRACIAS AL COMANDANTE TENEMOS MAS PASIÓN POR NUESTROS DEPORTISTAS.GRACIAS A ESTE GOBIERNO QUE MAS APOYO A DADO,EN SU POLITICA DE GOBIERNO. DEBEMOS COMBATIR CON LA REALIDAD A TODOS LOS CONFUNDIDOS

SALUDOS VIVA CHAVEZ , VIVA LA VINO TINTO, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO

21.Nov.2011 08:34 pm
.JeysonZambrano (Miranda) dijo:

Es cierto Maestrico, por algo te pusieron ese apodo, por tu conciencia, por tu enseñanza, sigamos dando ejemplo de DIGNIDAD…

21.Nov.2011 08:41 pm
jose tomas morales (Miranda) dijo:

CON RAZON, ERES UN GRAN MAESTRO, AHORA UN GRAN MAESTRICO TE FELICITO TOCASTES LAS DIANAS DE LA PATRIA. UN BONITO DESPERTAR PARA UN PUEBLO CON MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE PARA TODAS LAS BATALLAS ,QUE SE HAN DE PRESENTAR…GLORIOSO PUEBLO CON GRAN ORIENTACION DE SU MAXIMO LIDER…JTM

21.Nov.2011 09:22 pm
Jesus David (Bolivar) dijo:

Ojala los foribundos escualidos ; que son los que pagan las entradas mas caras y se sientan cerca de ellos no se lo cobren con gritos y descalificacones. Que no hagan en el mella.

22.Nov.2011 11:35 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

BRAVO MUCHACHO, PORQUE TIENES LA VALENTÍA DE EXPRESARTE, SIN MIEDO A QUE TE CAIGAN ENCIMA. CON JÓVENES VALORES COMO TÚ, ES COMO UN PAÍS SE HACE GRANDE. CON MUCHACHOS QUE ESTUDIAN, TRABAJAN, NO SE AVERGUENZAN DE SU GENTILICIO, LLEVAN EL SER VENEZOLANO CON ORGULLO. SE ESFUERZAN PARA SER ALGUIEN ALEJÁNDOSE DE LOS VICIOS Y LAS DROGAS. CON SATISFACCIÓN VEMOS UNA GRAN PARTE DE NUESTRA VALIOSA MUCHACHADA, QUE HOY DESCOLLAN EN DIFERENTES RAMAS. UDS. SON EJEMPLO
PARA MUCHOS LEJOS DE LA DLINCUENCIA Y SIENDO EJEMPLO A SEGUIR POR NUESTRA QUERIDA JUVENTUD.

26.Nov.2011 09:56 pm
Johana Padron (Monagas) dijo:

Como monaguense adoptada es un orgullo contar con esta declaración y la muestra de claridad social que expresa esta joven luminaria del deportre venezolano. Sus palabras demuestran humildad y una gran integridad, además demuestran que no importa cuan alto se llegue en la vida lo importante es nunca olvidar nuestras raices, de donde venimos. Eso es lo que hace que millones de venezolanos apoyemos y amemos a nuestro presidente, y estemos dispuestos a continuar formtaleciendo el proceso que él lidera, principalmente por aquellos que nunca antes habian sido tomados en cuenta. Hasta la victoria siempre, mi comandante…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve