Noticias

11.Mar.2013 / 05:09 pm / 10 Comentarios

Foto: AVN.

Prensa PSUV.- “El 14 de abril no es a Nicolás Maduro al que le vamos a dar la victoria, el 14 de abril la victoria se la brindaremos a Hugo Chávez para que por la eternidad sea el comandante presidente invicto de la Patria de Bolívar”.

Así lo manifestó Nicolás Maduro este lunes, al dirigirse a los miles de patriotas y chavistas que se concentraron en la plaza Diego Ibarra para acompañarlo en la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, la candidatura de Hugo Chávez.

“Aquí estamos, Comandante (Chávez), levantando su bandera, la bandera de la Patria, jamás dejaremos esta bandera gloriosa que usted supo llevar a la más alto de la lucha y de la construcción de esta Patria buena”, dijo Maduro, quien además aseguró: “Cuenten los pobres que tendrán en mí un protector seguro para la Patria”.

Continuidad de los planes de gobierno de Hugo Chávez

El candidato de la Revolución indicó que “tenemos grandes retos: hoy hemos presentado el Programa de la Patria. Este programa es el testamento político del líder más grande que ha tenido Venezuela en el siglo XX y en el siglo XXI, del hijo más grande que ha tenido el Libertador en esta tierra, del más cristiano que se conociera en los siglos que están por venir”.

Maduro garantizó la continuidad de todos los planes de gobierno del comandante Chávez, de las misiones sociales. “En primer lugar, yo les garantizo” que la misión Barrio Adentro y los médicos cubanos van a continuar atendiendo al pueblo venezolano, y “este año 2013 tenemos que poner pepito todos los hospitales de este país”.

En segundo lugar, la gran misión Vivienda Venezuela será “más fuerte que nunca, vamos a redoblar el paso con más amor”. A la fecha se han construido 386 mil casas “y llegará a 3 millones y más en los años venideros. El pueblo puede estar seguro, yo Nicolás Maduro así lo juro”, dijo.

Otro de los planteamientos del candidato de Chávez es el tema de la seguridad: “Quiero plantearles una tarea para que me ayuden… herencia directa de los valores podridos del capitalismo y del consumo… yo solo no voy a poder hacerlo… Yo me comprometo a avanzar en su solución en estos seis años, con el programa de Chávez”.

Maduro destacó que solo los valores del cristianismo y del socialismo pueden salvar a los jóvenes que “tienen una pistola, que consumen droga, que salen a matar… Ellos son víctimas y victimarios”.

“Yo quiero convertirme, en nombre del comandante Hugo Chávez, en el presidente que sane a Venezuela del crimen, la violencia, la criminalidad, la droga”, sentenció Maduro, e informó que la próxima semana se realizará un Plan de desarme.

Por otra parte, el candidato de la Revolución hizo un llamado al pueblo a que se incorpore en la lucha contra la corrupción que hay en diversos sectores del país, contra “el burocratismo, la indolencia, la irresponsabilidad de algunos funcionarios públicos que se valen de sus cargos para humillar el pueblo, para enriquecerse… Vamos a ir por ellos sin clemencia”, dijo.

Miranda es el estado más inseguro del país

Aseguró que el municipio Baruta, gobernado 8 años por el candidato de la oposición, es el más inseguro de todos los municipios del país, y el estado Miranda tiene el doble de homicidios que cualquier otro estado.

“Nosotros vamos a apretar la mano duro. Tenemos la responsabilidad de proteger al pueblo decente que no fue penetrado por la maldad de la violencia… esto se tiene que acabar. La gente tiene derecho a la paz”.

La primera combatiente de la Patria

Nicolás Maduro manifestó que a partir del 15 de abril, Cilia Flores, su esposa, no será primera dama, será “la primera combatiente de la Patria, la primera socialista, en los barrios, en las calles”.

Finalmente, invitó a todos aquellos venezolanos y venezolanas que no votaron por el comandante Chávez el 7 de octubre a no fallarle el 14 de abril, “día domingo de su resurrección”. “Seamos fieles al Comandante hasta el último suspiro de la vida de todo el pueblo”.

 

Comentarios

11.Mar.2013 08:09 pm
maria bonyorni (Bolivar) dijo:

Victoria a nuestro Eterno Presidene Chavez quien se dedico a 100% con amor a Venezuela para dar la mayor suma de felicidad a su pueblo, gracias infinita a este hombre Lider Latinoamericano; que no solo trabajò por este hermoso pais Venezuela sino por latinoamerica toda, Dios recibelo en tu santa Gloria y ilumine con las bendiciones del Todopoderoso a Nicolas para seguir haciendo PATRIA con las lineas estrategicas claras que nos dejo. Descansa mi presidente que nuestro compromiso es seguir con Nicolas Maduro, gracias tambien fuiste acertado mi presidente. VIVE CHAVEZ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES! A TRABAJAR VICTORIA DE MADURO CON MAS DE 10 MILLONES, VIVIRAS Y VENCEREMOS!!!!!!

12.Mar.2013 09:13 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Las palabras del camarada NICOLAS MADURO fueron alentadoras, nos fortalece y nos da animo para seguir en la lucha, pero «OJO PELAO», porque tratar de eliminar la corrupcion y el consumo de droga, es uno de los espacios mas peligrosos que tiene nuestra sociedad en la PATRIA GRANDE, estoy segura de que contara con la mayoria de los venezolanos para atacar, este otro cancer, que nuestro AMADO COMANDANTE CHAVEZ le hizo la guerra a muerte.INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!! NO VOLVERAN NUNCA MAS

12.Mar.2013 09:37 am
eric delgado soy mujer (Aragua) dijo:

Maduro, te quiero muchoooo por eso se que vas a poder manejar el pais como lo hiso nuestro presidente chavez estoy contigo siempre! No dejes que los comentarios estupidos de capriles te afecten de verdad yo y toda mi familia te apoya… Besos soy estudiante y madre a y tengo 25 años.

12.Mar.2013 10:23 am
maria jaimes (Miranda) dijo:

un sintiamo pesame a todos los que conforman al psuv y no es una partida del lider sino el nacimiento.internacional del lider hugo rafael chavez.que nacio y nos dejo una buena tarea donde estaremos dando nuetros ojos para seguir las mismas riendas que el quiso y que no tendra descanso hasta que no vea sus logros que quiso terminar y viendo el que no pudo vio a su soldado encomendondo sus ultimos deseos a el con la fuerza de seguir sus deseos y lucha por lo que todavian estan esperando la esperanza de tener la alegria de que sean tomados encuenta y se que tenemos soldados que estan contigo comandante que tomaran las filas con ese humilde soldado que dejo con todo dolor de su alma y ara que sea asi.no esta tu cuerpo pero tu espiritud si.y vera cada paso que den en la defenza de los hijos de la madre patria.desde el niño hasta el anciano.cada uno por igualidad.y mi deseo que busquen a los soldados que estuvieron en la batalla del 98.soldados que cada uno puso su granito de arena.

12.Mar.2013 11:33 am
Wladimir Gutierrez (Aragua) dijo:

El futuro de Venezuela. Nosotros -lo voy a repetir una vez más a todos los patriotas
de Venezuela- a nosotros nos está prohibido fallar, nosotros no podemos
fallar, se prohíbe fallar.
Y vamos a triunfar por Venezuela, por nuestro futuro, por nuestro
pueblo, por nuestros niños, por nuestros hijos, por nuestra más sublime
esperanza ¡Vamos a vivir! esta revolución no se va, este pueblo
no se va, ni irá jamás, ha regresado desde el fondo de los tiempos para no
irse más nunca, esta idea no se va, lo que representamos nosotros, yo lo
que soy es una ínfima paja en el viento…Vamos a continuar
profundizando la revolución, hermanas y hermanos, ante el intento de
quebrar la revolución no puede haber otra revolución, profundizamos la
revolución en lo político, en lo económico, en lo social, en lo ideológico.
Así que esa es la tarea de este momento de nuestra historia, que nadie
dude, que nadie vacile. Comandante Chavez, Poliedro de Caracas
11 de enero de 2003, Palante Nicolas, VENCEREMOS!!!

12.Mar.2013 12:09 pm
daniel (Zulia) dijo:

Saludos camaradas, en honor a todas nuestras hermosas y luchadoras mujeres de la patria, ¡ ellas todas son ! » NUESTRAS PRIMERAS DAMAS «, siempre las vemos en esta lucha social, a la vanguardia de este hermoso proceso y Proyecto Revolucionario, Social y Bolivariano.
El gobierno de los EE.UU, quiera tener el poder de poder resucitar a nuestro comandante CHAVEZ, no contaban que con la muerte fisica de nuestro maximo lider, todos los sentimientos intrinsecos de LUCHA, AMOR, CORAJE, PATRIOTISMO, se desbordarin y multiplicarian hasta el infinito, todo este gran dolor que estamos padeciendo, esta haciendo un efecto transformador en todo el pueblo bolivariano, esto no lo veia venir la oposicion nacional, menos la oposicion internacional, ellos sabian del espiritu del comandante, pero ni siquiera imaginaban hasta donde es capaz de llegar y hacer este pueblo dolido y cansado de escuchar tanta mierda, descriminacion, odio, intriga, descalificacion, que dia a dia, esta oposicion vomita.

12.Mar.2013 02:11 pm
EDUARDO JIMENEZ (Carabobo) dijo:

Soy jefe de patrullero y gane tres comanditos SOY MILICIANO del municipio libertador carabobo y todos estamos a las ordenes de el comando de campaña HUGO CHAVEZ vamos a la mejor campaña que el comandante se va a sentir contento el municipio es todo rojo Rojito la derecha no a tenido ninguna victoria VAMOS TODOS CON MADURO MORO HIJO DE CHAVEZ

12.Mar.2013 03:36 pm
irma delgado (Aragua) dijo:

Mi querido chavez hoy como otras tantas veces lo hecho vuelvo a escribirte .solo q esta vez con mucho dolor . dejas un vacio inmenso en nuestros corazones aunq sabemos q no debemos desmayar te confieso q cuesta mucho ir a esos campos a llevar tus palabras , tus ordenes a sonreir con tus palabras humoristicas . siento un gran vacio sin ganas de continuar . pero veo tanta gente esperanzadas en nicolas y digo debo seguir adelante. xq esto q tu construistes con tanto exfuerzo aun dando tu vida x nosotros no debe caerse , tu proyecto patrio saldra adelante como siempre fue tu deseo . TE AMO MI COMANDANTE X SIEMPRE .desde la colonia tovar

12.Mar.2013 09:16 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

Conociendo a mi querido presidente , dudo mucho que se quede tranquilo donde él está , el nos ayudará a su pueblo y a Maduro a salir adelante como el quiere que sea no estamos solo el nos acompañara por siempre nos daremos las manos unos con otros porque tenemos que estar unidos para salir adelante con nuestra Patria que nos dejó nuestro Comandante en jefe
HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS QUE VIVE Y QUE LA LUCHA SIGUE
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Mar.2013 09:35 am
Francisco Ruiz (Anzoátegui) dijo:

Que la oposición sepa que Chávez vive en cada un de nuestro corazón y que hagan lo que hagan jamás podrán vencer al pueblo heroico de Bolívar y nuestro queridísimos presidente Hugo Rafael Chávez Frías y que entiendan de una vez por todo que sus días ya pasaron a la historia de un país que fue amancillado y humillado por todos ellos quienes nos veía por enzima de hombro y nos decían chusmas y otras cosas que no quiero comentar por respeto al hombre que nos hizo levanta tan baja estima que nos tenían usted….!!!!

Basta ustedes estuvieron su tiempo que fueron 40 años, humillándolo y despreciándonos porque no éramos hijos de padres de alta posición en su sociedad y ahora cuando apareció un hombre como nuestro querido y amado presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien nos dignifico y nos hizo saber quienes éramos y cual era nuestra esencia como Venezolano y como hijos de Bolívar, quien fue nuestro Libertador y padre de nuestra patria la Republica Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve