Noticias

6.Ene.2016 / 08:27 pm / Haga un comentario

Maduro

Foto: Captura de pantalla

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que Gobierno y pueblo venezolano cuentan con la Constitución de la República para defender los logros conquistados por la Revolución Bolivariana, frente a las amenazas de la nueva mayoría parlamentaria de derecha, que pretende derogar leyes que favorecen a los hombres y mujeres patriotas.

“Quedan bastantes batallas por librar, y tenemos la Constitución para eso. Bastante poder hay en Venezuela para detener los desastres que impulse la derecha en la Asamblea Nacional”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

El Jefe de Estado desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, anuncia los integrantes del nuevo gabinete ministerial como parte del proceso de revisión y autocrítica que lleva adelante la Revolución Bolivariana, para afrontar el escenario político, económico y social de la nación.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve