Noticias

7.Ene.2012 / 03:05 pm / 25 Comentarios

Asegura que los debates de la oposición solo benefician al Presidente Chávez

Prensa PSUV.- Durante un acto político realizado el viernes en la noche en el Teatro Municipal de Valencia, Nicolás Maduro, actual Canciller de la República y candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a la unidad verdadera de las bases y de los dirigentes de la toda roja en esta entidad.

Dijo que la unidad era necesaria para poder triunfar en el reto que se impuso el PSUV de «derrotar a la oligarquía carabobeña que desprecia y humilla al pueblo y cree que está por encima de la ciudadanía, la misma que en su oportunidad traicionó al hombre más grande que ha tenido este continente como lo fue el Libertador Simón Bolívar».

Maduro, Vicepresidente del  PSUV en los estados Carabobo, Aragua, Yaracuy y Lara, aseguró que dentro de un año estará gobernando en Carabobo para avanzar con el proyecto socialista y revolucionario del presidente Chávez.

Esta es la primera visita que el ministro de Relaciones Exteriores realiza a la entidad carabobeña como candidato de la Revolución Bolivariana a la gobernación. Asistió a la presentación de los equipos políticos, parroquiales y municipales del PSUV que trabajarán en la campaña para la reelección del Presidente de la República.

La diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Cilia Flores; los miembros del Buró Político del PSUV en la región, Héctor Agüero y Saúl Ortega, y el presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Miguel Flores, entre otros dirigentes  acompañaron al candidato a gobernador en el acto.

También hizo referencia a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes a su juicio, suspendieron los debates entre ellos porque cada vez que realizan uno el Presidente sube más de tres puntos en las preferencias electorales de los venezolanos.

Aseguró que los sectores de la oposición pretenden instaurar un modelo colonial en Venezuela a través de la privatización de Pdvsa y la eliminación de las misiones sociales.

«Estoy comprometido con la clase obrera y las luchas por los derechos de los trabajadores de Carabobo y de las regiones donde se han dado tantas batallas. Estamos viviendo un momento excepcional en la historia de Venezuela, tenemos la certeza absoluta que éste es el camino correcto, por eso desde ya invitamos a todas las patrullas a arrancar este 13 de enero el gran despliegue las bases del partido a nivel nacional», puntualizó el candidato a la gobernación carabobeña.

 

Comentarios

7.Ene.2012 04:28 pm
jonathan becerra (Cojedes) dijo:

Ese tanque no pierde en carabobo saludos desd cojedes camarada!!!!

7.Ene.2012 05:15 pm
zoila renaud (Carabobo) dijo:

BIENVENIDO A CARABOBO FUTURO GOBERNADOR, AL FIN SALDREMOS DE LA OLIGARQUIA DE LOS SALAS…………..

7.Ene.2012 06:51 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Estamos muy contentas (os) por esta decision que ha relizado nuestro Comandante Y Presidente, lo importante es tener mucho CUIDADO, OJO PELAO, de todas aquellas personas que dicen tener muchos años en la REVOLUCION, Pero, la ideologia y formacion aun no la tienen, por eso no podemos perder esta oportunidad de rescatar el ESTADO CARABOBO, necesitamos que integren los equipos ESTADALES, MUNICIPALES, Y PARROQUIALES, a VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, que no sean TOXICOS NI CONFLICTIVOS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, hasta la proxima VICTORIA SI DIOS QUIERE.

7.Ene.2012 07:17 pm
ivonne de rodriguez (Carabobo) dijo:

buena noche que bueno es saber que contamos con un candidato que acabara con la disnatia salas romer, ya basta de eso oligarca que solamente han acabado con carabobo todos lo que somos socialista y revolucionarios a trabajar para lograr la victoria de nuestro candidato a la gobernacion de carabobo palante nicolas

7.Ene.2012 08:20 pm
Carabobeño (Carabobo) dijo:

Mas nada!!!! Con Nicolas barreremos al pollo!!!

8.Ene.2012 07:40 am
luis (Nueva Esparta) dijo:

hola, maduro es un buen candidato para ese estado, los candidato que ha puesto el comandante son muy bueno para ganarle a esa pobre oposición y aqui en margarita le vamos a ganarle a ese corrupto de Morel.

8.Ene.2012 07:45 am
Oswaldo Vera Varela (Miranda) dijo:

Ahora SI, Carabobo va a Madurar con Maduro.

8.Ene.2012 08:19 am
eduardo (Aragua) dijo:

que bien para el etado carabobo,con esta figura es mucho lo que se va a realizar viva la patria venceremos

8.Ene.2012 08:42 am
jesus escalante (Carabobo) dijo:

nicolas maduro es necesario que este presente en carabobo para la profundizAcion del socialismo en nue
stro estado bienvenido estaremos apoyandolo desde las bases

8.Ene.2012 09:09 am
JOSE ROJAS (Carabobo) dijo:

Debemos cambiar las estructura económica, entregarle el poder de DECISION al movimiento social organizado y la formación ideológica (económico, filosófico y doctrinal), para construir el estado popular y el socialismo. haga clic en este enlace, » catedraideologica.blogspot.com».

8.Ene.2012 09:59 am
mikel bilbao odreman (Carabobo) dijo:

una gran bienvenida a nuestro canciller Nicolas Maduro a estas tierras desendole que su exito en la s elecciones sea de todos nosotros un abrazo fraternal

8.Ene.2012 10:38 am
Beimar Aguirre (Monagas) dijo:

Al Camarada Maduro y al Equipo político del PSUV en Carabobo, deseo los mejores de los exitos en la tarea que le fue encomendada, «Rescatar el Estado Carabobo de las Garras de la Oligarquía Traidora que se mantiene inquistada en ese Estado».
Pido a Diós y al Pueblo permitir la llegada de la Revolución Socialista a la Gobernación de Carabobo. Se que el Camarada Nicolas Maduro, hombre formado en Mil Batallas, estará a la altura del momento histórico que exige el noble Pueblo de Carabobo.
Camarada Maduro Ojo Pelao con los que quieran aprovechar el empuje inicial para penetrar su entorno y desde alli aprovecharse de la revolución e inquistar la contra Revolución.
Patria Socialista o Muerte.
Viviremos y Venceremos.

Sr. Beimar Aguirre
Trabajador Petrolero.
Maturín Edo Monagas

8.Ene.2012 11:03 am
ROLANDO CENTENO (Táchira) dijo:

CAMARADA NICOLAS MADURO DESDE EL TACHIRA FELICITACIONES. SERAS EL GOBERNADOR DE CARABOBO.

8.Ene.2012 12:19 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO SÓLO EN LOS ESTADOS GOBERNADOS POR LA OPOSICIÓN SE NECESITA POSTULAR CANDIDATOS PARA QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO. EN MUCHOS ESTADOS GOBERNADOS POR REPRESENTANTES NUESTROS DEBIERA PROCEDERSE A CONSULTAR A LAS BASES PARA VER SI ESTAMOS CONTENTOS CON LA GESTIÓN DE GOBERNADORES Y ALCALDES Y PROCEDER EN CONSECUENCIA, DE LO CONTRARIO CORREMOS EL GRAN RIESGO DE PERDER LAS ELECCIONES. NO CAIGAMOS EN TRIUNFALISMOS, VEAMOS CON CLARIDAD NUESTROS ERRORES Y PARA USAR UN LENGUAJE COLOQUIAL O CORREN O SE ENCARAMAN. NO BASTA UN DISCURSO REVOLUCIONARIO,NO BASTA UNA CAMISA ROJA, LA REVOLUCIÓN SE HACE CON LA PRAXIS, CON MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA. SIENDO COMO LA MUJER DEL CÉSAR, NO SÓLO HONESTA SINO PARECERLO. LO DIGO SIN NOMBRAR A NADIE, PERO TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN. ESTO NO ES TRABALENGUAS, AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. SI ESTOY EQUIVOCADA. EXPRESENLO COMPATRIOTAS, QUE YO LOEO TODO LO QUE ESCRIBEN. SE LES SALUDA.

8.Ene.2012 12:31 pm
simon marsicobetre (Carabobo) dijo:

carabobo seguro con nicolas maduro

8.Ene.2012 01:52 pm
jose superlano (Carabobo) dijo:

llego la hora en que carabobo! tendrá por fin! un gobernador, que esta identificado con el berdadero proceso revolucionario! y con el comandante Chávez! y no solamente con el Pdte; si no con las bases del partido y con la ciudadania caraboboeña! adelante Nicolas Maduro! que te daremos el respaldo total! seguiremos viviendo y venciendo!!!

8.Ene.2012 01:54 pm
jose superlano (Carabobo) dijo:

Llego la hora en que carabobo! tendrá por fin! un gobernador, que esta identificado con el verdadero proceso revolucionario! y con el comandante Chávez! y no solamente con el Pdte; si no con las bases del partido y con la ciudadania caraboboeña! adelante Nicolas Maduro! que te daremos el respaldo total! seguiremos viviendo y venciendo!!!

8.Ene.2012 07:30 pm
José Luis Seco Monias (Carabobo) dijo:

NO SÓLO EN LOS ESTADOS GOBERNADOS POR LA OPOSICIÓN SE NECESITA POSTULAR CANDIDATOS PARA QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO. EN MUCHOS ESTADOS GOBERNADOS POR REPRESENTANTES NUESTROS DEBIERA PROCEDERSE A CONSULTAR A LAS BASES PARA VER SI ESTAMOS CONTENTOS CON LA GESTIÓN DE GOBERNADORES Y ALCALDES Y PROCEDER EN CONSECUENCIA, DE LO CONTRARIO CORREMOS EL GRAN RIESGO DE PERDER LAS ELECCIONES. NO CAIGAMOS EN TRIUNFALISMOS, VEAMOS CON CLARIDAD NUESTROS ERRORES Y PARA USAR UN LENGUAJE COLOQUIAL O CORREN O SE ENCARAMAN. NO BASTA UN DISCURSO REVOLUCIONARIO,NO BASTA UNA CAMISA ROJA, LA REVOLUCIÓN SE HACE CON LA PRAXIS, CON MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA. SIENDO COMO LA MUJER DEL CÉSAR, NO SÓLO HONESTA SINO PARECERLO. LO DIGO SIN NOMBRAR A NADIE, PERO TODOS SABEMOS DE SOBRA QUE NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN. ESTO NO ES TRABALENGUAS, AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. SI ESTOY EQUIVOCADA. EXPRESENLO COMPATRIOTAS, QUE YO LEO TODO LO QUE ESCRIBEN. SE LES SALUDA

8.Ene.2012 08:11 pm
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Solo con el poder pupular y la verdadera base es que podemos enfrentar a los verdaderos contrarrevolucionarios que estan enquistado en la revolucion,solo chavez salva al pueblo, nicolas maduro talves lo haga pero primeramente tendra que alejar todos esos seudo lideres que solo buscan es llenar sus caprichos personales, y es esa gente la que mantiene la apatia hacia el proceso revolucionario,solo yo pido que me permitan trabajar con mi equipo el cual esta conformado con gente de base y con una moral muy en alto que cualquier contrarrevolucionario envidiaria…. en pto cabello estamos reteados con nicolas maduro ya que conocemos su trayectoria politica pero de dejar que entren ese grupito que han mantenido secuestrado todo tipo de informacion que nunca ha llegado a las base seria lo peor que pudiera pasar. solo le digo a Niclolas mauro ojo de garza analice su equipo vea a quien tiene a los lados y sobre todo oiga al pueblo ,para que vea la otra realidad de la revolucion en carabobo.

8.Ene.2012 08:18 pm
ambar centeno (Carabobo) dijo:

Confieso que me da un sustico en el Corazón,de esos que dicen:»Llego la hora,ahora si Carabobo Revolucionario»; que es de positivismo,pero al mismo tiempo,de inquietud,porque por primera vez llegara la Revolución a la Gobernación! Porque sin que me quede nada por dentro,aun con la Alcaldía,aquí no se Respira,ni Socialismo,menos Cambios Radicales,que es lo que esperamos los Carabobeños.

8.Ene.2012 08:38 pm
ambar centeno (Carabobo) dijo:

Compañero Maduro,Espero que aquí en Carabobo la Comisión Disciplinaria del Partido ,Profundice el estudio de casos emblemáticos para los Simpatizantes de este Gobierno Popular,que aspiran el saneamiento del «equipo Político» quien Viene funcionando como una tribu,despectivamente hablando,pero con un fondo semántico real. Equipo político regional cuyos miembros poseen un historial político contradictorio con el Modelo Socialista! La tendencia Obrerista y Clasista contenida en todo proceso revolucionario. Con nombre y Apellido,son ampliamente reconocidos,como diría la oposición,como los Nuevos Amos del Norte,»Del Trigal,el parral,prebo»quienes dejaron los indios en las barriadas del Sur de Valencia,mientras su caciquismo se enriquece, en tal sentido,os ruego que dicha comisión se fije muy bien en los orígenes de estos «Politiqueros» y su procedencia,y su actual Ocupación,bienes y lugares de residencias. Ya este pueblo no es el mismo pendejo! Requerimos Sinceración y honestidad!

8.Ene.2012 09:46 pm
Elisandert macias (Carabobo) dijo:

acertada presidente chavez su propuesta y ojala q algunos de nuestra dirigencia en el partido tomen conciencia y se acabe de una vez por todas esos malditos intereses personales y economicos q corrompen el buen ritmo de esta revolucion….pa lante comandante triunfaremos en carabobo con un candidato maduro..fuera la polla..NO mas traicion..

9.Ene.2012 12:49 pm
jose palma (Carabobo) dijo:

por fin llego uno bueno carabobo vamos todos apollar el candidato nicolas maduro
todos vamos votar por maduro y palo y palo acorrer escualidos el pollo a su gallinero

10.Ene.2012 09:11 pm
gustavo vásquez (Carabobo) dijo:

Ojala que el camarada Nicolás Maduro y/o alguien que este serca pudieran leer esto. 1) No permita que lo rodeen los integrantes de los grupos responsables de las derrotas, fundamentalmente morales que hemos sufrido en Carabobo, pregunte a la militancia llana a cerca de quienes son ellos y tendrá la respuesta cierta; 2) No cometa el error garrafal de Mario Silva, quien creido de la sola referencia de hombre de confianza de Chávez, hizo la campaña desde Caracas; 3) Reunase lo mas pronto con la militancia resentida, descontenta, separada o arrecha y escuche lo que tienen que decir; 4) Organice acciones políticas de oposición seria contra los salas romer y sus aliados, pues aquí no existe; 5) Pida que los integrantes de los equipos políticos Estadal, municipales y parroquiales, sean evaluados en el resultaldo en el cumplimiento de las tareas del partido y la legitimidad con la que gozan ante la militancia. Solo con esto podremos afirmar, tendremos un Gobernador Socialista en Carabobo.

30.Jul.2012 06:38 am
roberto fragosa (Aragua) dijo:

señor vicepresidente nicolas maduro estamos con usted y nuestro comandante la cooperativa lla semilla de un pueblo 28274 rif-j-312345128 en aragua 0426 238.16.62 pedimos su contacto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve