Noticias

29.Nov.2016 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

El presidente de la República, Nicolás Maduro rindió tributo este martes al Comandante Fidel Castro junto al pueblo cubano.

Desde el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución, ubicada en la hermana República de Cuba, Maduro dio el abrazo solidario a la familia consanguínea del Comandante Castro.

Durante la actividad, el presidente Maduro y la primera combatiente dejaron su huella en el Libro de Condolencias por la partida del gigante de la revolución el en Mausoleo de Martí.

Igualmente, el jefe de Estado compartió con el Presidente d Guinea Ecuatorial y conversó con el presidente de la Duma de Federación Rusa en tributo a Fidel en Cuba.

En este acto, también estuvieron presente los 5 Héroes cubanos en homenaje al líder Fidel Castro.

La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljak .

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve