Noticias

3.Abr.2014 / 04:00 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves la voluntad del Gobierno Bolivariano para lograr que el pueblo estadounidense pueda obtener acceso a la realidad de la situación política y social de Venezuela.

«Queremos que el pueblo escuche nuestra verdad», dijo en alusión al artículo que escribió para el periódico norteamericano The New York Times, en el que destaca los esfuerzos y el llamado a la paz y al diálogo que ha impulsado el Ejecutivo con los sectores de la derecha que han propiciado acciones violentas y terroristas en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado instó al Gobierno de Barack Obama a rectificar su política intervencionista hacia Venezuela, «ya que lo va a marcar para los próximos 40 años por su fracaso».

Destacó que a Estados Unidos lo gobierna una élite que tiene el control del aparato industrial, militar, financiero y comunicacional, que a pesar de evidenciar el declive de sus objetivos por controlar el mundo no tiene conciencia de la transición que necesita hacer el país, «de un imperio a una nación que pueda vivir en paz, con el resto de las naciones».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve