Noticias

22.Ago.2016 / 03:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Ahora vamos juntos, todo un pueblo vamos en un solo abrazo antes y después de todo ciclo olímpico”, afirmó la tarde de este lunes el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Durante condecoración de los deportistas olímpicos en Miraflores, el Mandatario Nacional dijo “eso es un logro de ustedes los atletas, de su disciplina de trabajo, de su amor;  de su entrega”.

Maduro destacó el papel protagónico de los jóvenes venezolanos en los Juegos Olímpicos Río 2016, y afirmó: “Ya nuestro deporte a nivel mundial está de tú a tú con los mejores del mundo, ahora tiene que mantener su nivel”.

Subrayó que es primera vez que Venezuela fue representada en unos juegos olímpicos con 19 disciplinas deportivas y 23 modalidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve