Noticias

6.Jun.2013 / 07:29 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El primer presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, reflexionó sobre la importancia que le daba el Comandante Supremo Hugo Chávez a los nombres de los proyectos revolucionarios a ejecutar, entre ellos el del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual aseguró que es un concepto.

Maduro fue desglosando cada palabra que conforma el nombre del PSUV, a lo que dijo: “Partido, porque es una fuerza política que queremos organizar, disciplinado, con dirigentes”, enfatizó que cuando el Comandante Chávez decía “Partido” se refería a un ejército, a una fuerza y a un movimiento, “ese era el concepto”, indicó.

Prosiguió la explicación diciendo que la palabra Socialista forma parte del nombre del PSUV “porque es el objetivo histórico del proyecto bolivariano (…) orgullosamente socialista, revolucionariamente socialista”.

Maduro mencionó que el presidente Chávez pudo haber dejado el nombre como Partido Socialista de Venezuela, pero el líder bolivariano antepuso la palabra “Unido”, “el concepto de la unión lo agregó Chávez en la partida de nacimiento y marcó a nuestro partido como una gran fuerza unitaria revolucionaria para formar las alianzas que permita que esta revolución se consolide”, destacó Maduro.

El dirigente chavista invitó a manejar los conceptos fundamentales e indicó que todos ellos  se encuentran en el Libro Rojo.

 

Comentarios

6.Jun.2013 08:20 pm
MANUEL PALACIO (Sabaneta) (Barinas) dijo:

SEGUIREMOS LOS IDEALES DE HUGO CHAVEZ

¡SOY CAMPESINO, HUMILDE Y CHAVISTA!

Método Unitario. QUE BUENO!
Cuando las decisiones son acertadas debemos expresar nuestro respaldo, darle el reconocimiento necesario.
La política en termino general es muy dinámica, solo la sobrepasaremos con decisiones sobre decisiones de Avanzada Chavista.
Debemos reconocer que el equipo de la Revolución a nivel Nacional está jugando para seguir ganando, en lo respecta al Plan de Seguridad está dando buenos resultados. En el sector Agropecuario seguimos reprobado, Faltan Decisiones de Avanzada, que rectifique y profundise la política agraria; darnos confianza a los verdaderos productores del campo, para producir nuestros propios alimentos.

¡APLIQUEMOS LA AVANZADA CHAVISTA!. Seguro Venceremos!

6.Jun.2013 08:38 pm
juan verdu (Miranda) dijo:

el comandante presidente inmoltar hugo chave fria deja este psuv para fortaleserlo contoda su militancia que somos millones de chavista la dirigensia del psuv como diosdao cabello y su maquinaria tiene que revisar su dirijente municipales que tienen que mantener la linia que dejo nuestro eterno comandante chavez porque muchos de ello como el alcalde de guarena del edo ,miranda que no funciona el psuv,como tiene que ser estamo dividido y eso tiene q revisarlo el comandante maduro lider de los obrero queremo ser unidos como lo iso nuestro comandante eterno chavez le pedimo al comandante maduro que aplique las tres rrr chave vive la lucha sigue asta la victoria sempre viviremos y venceremos

8.Jun.2013 09:10 pm
iscar medina (Guárico) dijo:

Buenas noches camaradas

Campesino de nacimiento ingeniero de profesion.

El último llamado de nuestro comandante supremo.
Es y fue la unidad de nestro pueblo, con el pueblo
organizado y haciendo gobierno de calle buscando la verdad en cada rincón de nuestros pueblos que sea contacto directo; que sea el protagonista para que sea. El pueblo mismo quien escriba su propia historia y no que se la vengan a contar otros; por eso la unidad es garantia y vanguardia de esta revolucion ;
Unidad lucha y trabajo es la divisa de los verdaderos militantes revolucionarios…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve