Noticias

14.Feb.2017 / 05:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este martes al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, actuar en correspondencia a la falta que nuevamente ha tenido la extrema derecha venezolana.

“Lamento mucho que una vez más los gobernadores de la derecha hagan como hacen sus diputados en la Asamblea Nacional, no asisten a su trabajo. Este es un organismo presencial”., destacó el Jefe de Estado venezolano, ante la ausencia de los mandatarios de partidos opositores.

Indicó que el Consejo Federal de Gobierno (CFG) obliga la presencia de gobernadores y alcaldes, para de esta manera poder acceder a los recursos destinados a los proyectos de las entidades a la cual le corresponde el cargo.

Durante su participación en la primera reunión de este organismo, realizada este 2017, desde el Salón de la Federación, ubicado en el Palacio Blanco, el Dignatario Nacional expresó que esta institución fue creada por la Constitución de 1999 y tiene como propósito coordinar las políticas públicas y apoyar con recursos todo lo que es un concepto de Gobierno Federal Bolivariano que permita la transformación de las regiones.

Se estima que el Presidente Maduro realice anuncios de trabajo importantes para seguir con las cinco prioridades de esta contraofensiva revolucionaria, a saber: La Agenda Económica Bolivariana, los 15 Motores.

Además también serán abordados temas referentes al fortalecimiento y expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la seguridad pública y los Cuadrantes de Paz y la consolidación de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve