Noticias

18.Mar.2019 / 01:27 pm / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su repudio este lunes a todo acto de violencia que pretenda generar algún factor político opositor a la Revolución Bolivariana con la intención de desestabilizar a la nación y ratificó la vocación de paz del pueblo venezolano.

«No pueden llamarse líderes políticos a quienes sabotean el sistema eléctrico para intentar generar un estado de violencia generalizada y luego llamar a asaltar el poder político; eso sólo tiene un nombre: Terrorismo. Tiene que haber justicia. ¡El pueblo quiere paz!», escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

En diferentes oportunidades el presidente Maduro ha reiterado su llamado al diálogo con los distintos sectores de la oposición venezolana.

El viernes pasado, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado hizo énfasis en su llamado a frenar el odio y a promover la fe de los venezolanos necesaria a la hora de enfrentar los retos, así como los ataques políticos y económicos del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) con la alianza de sectores de la oposición nacional.

El Presidente calificó de títeres a los políticos de oposición que le facilitan a las fuerzas estadounidenses las maniobras para atacar al país y lamentó el odio que alientan en la población con la pretensión de para crear un conflicto social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve