Noticias

19.May.2016 / 02:06 pm / Haga un comentario

Malcolm X

Foto: RNV

Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro, recordó a través de un mensaje en su cuenta oficial en Facebook, a uno de los más importantes líderes en la lucha por los derechos de los negros norteamericanos de todo el siglo XX, Malcolm Little, mejor conocido como Malcolm X, al cumplirse 91 años de su natalicio.

El primer mandatario publicó: “Hace 91 años en la ciudad de Omaha, Nebraska, Estados Unidos, nació un gran hombre, un líder revolucionario de la minoría negra norteamericana. Malcolm Little, mejor conocido como Malcolm X.

Luchador y predicador del bien por los excluidos, como es el pueblo afrodescendiente de los Estados Unidos.

Trataron de marcarlo negativamente ante la sociedad y el mundo, pero como los hombres de buen corazón y de buenas acciones, el bien triunfó sobre el mal.

¡Que viva Malcom X! ¡Que viva el pueblo afroamericano!”.

RNV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve