Noticias

16.Feb.2014 / 10:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Luego de los hechos violentos perpetrados por grupos de ultraderecha durante la manifestación del 12 de febrero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este domingo que “llueve, truene o relampaguee, el fascismo no vuelve a entrar a Caracas”.

Durante una transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, el Presidente declaró la capital venezolana como ciudad libre de fascismo y aseveró que en los próximos días también hará lo propio en los municipios Chacao y Sucre del estado Miranda.

“Quiero decirlo, última vez que vienen a Caracas los fascistas (…) llueve, truene o relampaguee, el fascismo no vuelve a entrar a Caracas”, sostuvo el primer mandatario venezolano.

Respecto a los daños causados en Parque Carabobo, el dignatario indicó que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, está trabajando en el diseño del proyecto para recuperar los espacios que fueron atacados por los grupos violentos.

Conducta policial impecable

Maduro indicó que la actuación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante los hechos de violencia perpetrados por los participantes de la marcha opositora del 12 de febrero, fue impecable. El jefe de Estado venezolano destacó que los funcionarios del referido cuerpo policial no interrumpieron en ningún momento el trayecto de la manifestación.

Por último, denunció que las investigaciones de los eventos de ese día, arrojaron que un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) incumplió una orden directa “de acuartelarse y no salir a las calles, solo la policía nacional y la guardia nacional debían estar en la calle ese día”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve