Noticias

27.Ago.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente Maduro le consultó al pueblo venezolano en que polo quieren anotarse, “en el polo de 500 años de lucha por la igualdad, la dignidad y la justicia ó en el polo de quienes saquearon al pueblo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que llegó la hora de pasar de vivir la historia, a construir la historia grande de América Latina, del socialismo, y de la Revolución Bolivariana del siglo XXI.

“Además de vivir, construir la nueva etapa y la nueva historia de la Revolución”. Esta aseveración la hizo el mandatario nacional durante su alocución a la clase obrera que marchó en las calles de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la Revolución Bolivariana.

Es fundamental tener conciencia sobre lo que representa la Revolución Bolivariana: igualdad, dignidad y justicia; y lo que representa la burguesía: la injusticia, el saqueo de la riqueza; el atropello al pueblo venezolano para decidir a qué polo quieren pertenecer.

Al respecto le consultó al pueblo venezolano en que polo quieren anotarse, “en el polo de 500 años de lucha por la igualdad, la
dignidad y la justicia ó en el polo de quienes saquearon al pueblo”.

Enalteció la labor de las mujeres y de los hombres trabajadores de la Patria, al reiterar que las luchas que se han dado para defender la Patria han valido la pena. “¡Que viva la clase obrera, triunfadora de todos los tiempos!; ¡Arriba la mujer trabajadora!; ¡Arriba el hombre luchador!, ¡Que viva la Revolución Bolivariana!.

“Camarada  me siento muy feliz de que ustedes estén otra vez en esta casa del pueblo, el Palacio de Miraflores, que fue rescatada en 1999 por el pueblo de Venezuela y que más nunca volverá a las manos de la burguesía rapaz y parasita”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve