Noticias

11.Abr.2013 / 12:05 am / 2 Comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- A defender la victoria del próximo 14 de abril fue el llamado del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, hizo al pueblo durante su acto multitudinario en Barquisimeto este miércoles.

“Que sepan que el pueblo está unido con su Fuerza Armada y que vamos a defender esta constitución y aquí va a vencer la paz”, aseguró.

“Yo solo le digo al pueblo que no caigamos en provocaciones, si ellos salen a desconocer, gritemos en las calles”, reiteró.

Este pronunciamiento lo hizo el candidato de la Patria ante la negativa del comando de la oligarquía de firmar el documento del CNE, que establece como punto principal el reconocimiento de los resultados electorales del próximo domingo 14 de abril.

 

Comentarios

11.Abr.2013 07:40 pm
Mardja Carolina (Trujillo) dijo:

¡Chavéz te lo juro Mi Voto es para Maduro!

12.Abr.2013 11:06 am
Doris Marfil (Carabobo) dijo:

Desde este momento estoy en alerta para defender los votos y la revolucion que tanto nos ha costado tenerla, y por la que Mi Presidenete Bello dejo su vida, Por CHAVEZ juri mi voto es por Nicolas Maduro.La Patria tiene el mejor conductor…ARRIBA NICOLAS, ESTAMOS JUNTOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve