Noticias

29.Dic.2014 / 07:51 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el objetivo de la Revolución Bolivariana es lograr la máxima felicidad social del pueblo venezolano, por lo que deben consolidarse las bases económicas y productivas para el bienestar colectivo.

«El objetivo de nuestra Revolución es la máxima felicidad de nuestro pueblo y eso solo se conquistará con la construcción de una sociedad socialista», dijo Maduro, quien encabeza una reunión con productores de alimentos en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.

Señaló que una tarea fundamental de la Revolución es reforzar las bases de la economía productiva, «para garantizar la felicidad social que estamos construyendo en nuestra Patria».

«Tengamos claros nuestros objetivos históricos. Tenemos que impulsar la producción en el campo para sustentar los derechos, la paz y la armonía del pueblo», sostuvo.

El jefe de Estado indicó que en Venezuela se seguirá gestando la gran Revolución Socialista del siglo XXI.

«Estamos haciendo la gran revolución del siglo XXI, es así y debe seguir siendo así (…) Esta es la revolución socialista de la nueva América Latina, de la nueva época», agregó el mandatario.

En el encuentro, en el que participan también el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, y el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, productores nacionales presentaron propuestas que serán evaluadas para asegurar, de manera conjunta, la producción de alimentos.

 

AVN

 

Comentarios

31.Dic.2014 01:38 am
maria rodrigue (Distrito Capital) dijo:

pedimo a grito saquen a estos demonios de aqui esta amenasando a la comunidad con las invaciones de malandros y vendedores de droga manuel marcial quiere apoderarse del registro colocando otra escualida mas para ellos seguir con su partido corructo psuv disfrasado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve