Noticias

1.May.2014 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves a las fuerzas revolucionarias a afianzar la unidad y a defender desde sus trincheras los espacios de paz y estabilidad del país ante la campaña de odio promovida por sectores de la derecha.

En la concentración efectuada en la Plaza O’Leary de Caracas instó al pueblo revolucionario a exigir el máximo trabajo del Gobierno Bolivariano. “Apóyenme en esta lucha que aquí me dejó Chávez para proteger el pueblo y así lo voy a hacer hasta el último día de mi vida”, dijo Maduro a la multitud que se congregó para conmemorar el Día del Trabajador.

Foto: AVN

Exhortó a la población a no dejarse confundir por la campaña mediática de odio promovida por sectores de la derecha. En este sentido, convocó a la movilización permanente de hombres y mujeres para tomar los espacios a través del debate de ideas y la conciencia política Revolucionaria.

Foto: AVN

“Le pido al pueblo que salgamos a las calles a defender la Revolución, que la defendamos en las esquinas, el autobús o el metro. Defendamos la patria ante la mentira y el odio (de la oposición). Esta Revolución debe asumirla el pueblo y defenderla de la oligarquía apátrida”, expresó.

Maduro ratificó que continuará defendiendo el legado heredado del comandante Hugo Chávez y pidió mayor compromiso del Poder Popular para llevar adelante la Revolución.

Foto: AVN

“Seguiré dando el esfuerzo diario con disciplina y amor. Hoy puedo decir que yo siento amor por nuestro comandante y siento más admiración por lo que fue y nos dejó, esa es la inspiración para mantener la patria”, indicó.

Foto: AVN

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve