Noticias

8.Dic.2014 / 08:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a ir a visitar los hogares de la Patria para “llevar la poderosa verdad de una Revolución profundamente humana”.

Durante el cierre del primer Congreso Nacional de Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico, el Mandatario Nacional también llamó a “ir a buscar a los que puedan estar confundidos y descontentos” y sumarlos a las filas patriotas para trabajar por el desarrollo de Venezuela.

“Celebro que tengamos claridad en la necesidad de que el Gran Polo Patriótico sea un ejemplo de participación, diversidad y amplitud, que las puertas estén abiertas a todos nuestros compatriotas para venir a trabajar”, manifestó Maduro.

Puntualizó que la Revolución Bolivariana es el proyecto político que “logró sintetizar la raíz de todas las luchas que se levantaron y están por levantarse en Venezuela”.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve