Noticias

15.Ago.2015 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que las revoluciones que se han levantado en Suramérica son profundamente pacíficas y democráticas.

Dijo esto al hacer una reflexión acerca de los llamados golpes blandos que están en marcha contra los gobiernos progresistas de El Salvador, Brasil y Ecuador.

“El imperialismo como que no entiende que queremos hacer revoluciones pacíficas y democráticas por las buenas. El imperio es un monstruo, es la desnaturalización, la deshumanización del ser humano como decía el Che Guevara”, aseveró desde los alrededores del Panteón Nacional donde se reúne con el Consejo Presidencial de Comunas.

En tal sentido, señaló que el poder popular venezolano tiende que fortificarse en su conciencia y no olvidar que es hijo del Libertador Simón Bolívar y que está defendiendo la patria libre que él dejó, así como el derecho a la unión y liberación de la gran patria latinoamericana.

Destacó que la Revolución Bolivariana “una vez más en la historia y hoy más que nunca va adquiriendo condiciones continentales, porque es la revolución del derecho a la independencia y a la democracia de los pueblos, del derecho de nuestros pueblos a tener sus líderes”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve