Noticias

11.Dic.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aludió este domingo el caso de la Distribuidora Kreisel, en cuyos almacenes han sido localizados -acaparados- más de 4 millones de juguetes, considerando que la empresa se estaba “burlando” del pueblo venezolano.

En tal sentido, recalcó la importancia de continuar la batalla “gigantesca” por garantizar el respeto de los derechos de la población y de las leyes. “Por sustituir el modelo que han instalado salvaje de saqueo neoliberal contra el pueblo, neutralizarlos, golpear sin clemencia a los ladrones de la oligarquía parásita y especuladora, sacarlos del paso”.

El Primer Mandatario nacional criticó la posición de la derecha venezolana que salió a defender a “los criminales que roban al pueblo”.

Fortalecimiento de los Clap

Ante esa situación, el Jefe de Estado destacó la necesidad de continuar impulsando los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Los más importante es construir lo nuevo” acotó el dignatario venezolano en su programa dominical Contacto Con Maduro, transmitido desde el Centro Cultural Socialista “Parque Caiza”, ubicado en el estado Miranda.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve