Noticias

7.Jul.2016 / 07:14 pm / Haga un comentario

Foto: prensa presidencial

Foto: prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que los alféreces y guardiamarinas que se gradúan este jueves, son los militares del futuro del siglo XXI que llevarán la verdad y la lucha de Venezuela por la paz y soberanía.

“Hoy es un acto lleno de honor militar, lleno de amor de emoción es un acto lleno de futuro porque aquí frente a nosotros tenemos a los líderes militares del futuro del siglo XXI venezolano. Aquí están los generales y almirantes que dentro de 30 años podrán mostrar lo que fue la lucha de Venezuela por su derecho a la paz”, expresó el jefe de Estado desde la Academia Militar, en Caracas, donde se lleva a cabo el acto de graduación de 1.112 cadetes de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb).

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve