Noticias

12.Feb.2014 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles a los jóvenes venezolanos, a propósito del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y de haberse declarado el 2014 como el Año de la Juventud.

«Llegó el 12 de febrero, 200 años de la victoria de las tropas Libertadoras, hoy la batalla por la Independencia continúa», publicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

«Hoy es el día de la Juventud, de José Félix Ribas, de Bolívar, de Chávez, día de Victorias #JuventudAlCombatePorLaPatria», tuiteó Nicolás Maduro, para recordar que fueron jóvenes campesinos, seminaristas, estudiantes y de otros sectores quienes se enfrentaron a las tropas comandadas por José Tomás Boves.

El mandatario también llamó a los jóvenes venezolanos a seguir juntos «construyendo el Socialismo Bolivariano».

En La Victoria, que será la capital del país por 24 horas, se llevará a cabo un desfile cívico-militar cerca de las 6:00 de la tarde. También será inaugurado el monumental Paseo de La Victoria y el monumento a José Félix Ribas en el cerro La Juventud, justo frente a la avenida Bicentenaria.

AVN

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve