Noticias

20.Mar.2014 / 08:32 pm / Haga un comentario

El jefe de Estado recordó que actualmente estamos enfrentando un golpe de estado permanente, en el cual “no hay planes en la derecha venezolana para respetar las reglas de juego democrático”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que si existe en el país alguna dictadura es la implementada por la derecha venezolana contra los alcaldes y gobernadores que han participado en la Conferencia de Paz.

“No quiero ser pesimista, pero hay que esperar a ver si los alcaldes que han participado en la Conferencia de Paz aguantan la arremetida que han lanzado para chantajearlos. Hay una presión por parte de la derecha contra ellos. Si en algún lado hay una dictadura feroz es de la oposición contra sus propios militantes ”, aseveró.

Durante encuentro con alcaldes y gobernadores revolucionarios, el jefe de Estado recordó que actualmente el país enfrenta un golpe de Estado permanente, en el cual “no hay planes en la derecha venezolana para respetar las reglas de juego democrático, en esta etapa no las hay, tenemos que conquistar espacios democráticos y despertar conciencia en el pueblo”.

INVITÓ A TODOS LOS SECTORES TRABAJAR POR EL PAÍS

El Mandatario Nacional reiteró la invitación a todos los sectores del país que quieran trabajar por el desarrollo de la patria, pero de manera sincera y con respeto. “Vengan a trabajar, sabemos perdonar, pasar la página, pero con lealtad y no tratando de vulnerar los valores de la Patria”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que no le teme a ningún imperio ni a los dueños de los grandes medios de comunicación que tergiversan la realidad de lo que sucede en el país.

“No le tengo miedo a nadie en este país, tenga el apellido que tenga, que no se equivoque conmigo, que no se equivoquen con nosotros, con nuestra Revolución, con nuestro pueblo”, puntualizó.

T/Correo del Orinoco
F/Prensa Presidencial
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve