Noticias

29.Dic.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes que la derecha venezolana en alianza con el Gobierno norteamericano pretende acabar con la Revolución Bolivariana, a través de la guerra económica impulsada a lo largo de 2014.

“Nosotros estamos en una guerra económica, que nadie se engañe. La burguesía con sus aliados imperiales ha tomado la decisión de destruir la Revolución Bolivariana a través de la guerra económica”, dijo durante una reunión con productores de alimentos, en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.

En la actividad, mencionó que el documento de mando y conducción entregado este lunes a todos los productores nacionales establece los métodos de gestión, administración y el proceso de toma de decisiones para dar la batalla a esa guerra económica.

El jefe de Estado, además, reiteró la disposición del Ejecutivo de trabajar con aquellos sectores que no se sienten identificados con la Revolución Bolivariana, de acuerdo con los principios de diversidad de pensamiento establecidos en la Constitución Nacional.

“Nosotros hemos dicho: con la Constitución podemos convivir todos, trabajar, todos cabemos en Venezuela”, expresó Maduro, quien recordó que esa postura contrasta con la visión de sectores de derecha, que insisten en desconocer al pueblo.

No obstante, el mandatario nacional ratificó que la Revolución Bolivariana continuará trabajando para construir la patria socialista, como siempre soñó el comandante Hugo Chávez.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve